10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

 

um titulacion 1802La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó a sus egresados de licenciatura que el periodo de inscripciones para los primeros módulos de sus Seminarios y Especialidades con opción a titulación se amplía hasta el próximo 22 de febrero.

 

Las Especialidades comprende las siguientes áreas de Recursos Humanos I, Recursos Humanos II, Mercadotecnia I, Finanzas I, Impuestos II, Impuestos IV, y Contabilidad. Para los Seminarios las áreas temáticas son Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas, Impuestos y Tic’s.

Los trámites de inscripción se pueden realizar en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas en Ciudad Universitaria, ventanilla 10 externa del edificio A2, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; para mayores informes comunicarse al teléfono 3167411, extensión 118.

NICOLAITAS, CON OFERTA DE POLONIA PARA REALIZAR ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR

La Dirección de Vinculación y Servicio Social de la Universidad Michoacana de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa a la comunidad nicolaita la apertura de becas para realizar estudios de Licenciatura, Maestría, Doctorado y Estancias de Investigación a nivel Doctoral, mediante el programa que difunde la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo y que ofrece el gobierno de Polonia.

El programa de intercambio académico se realiza en el marco de la Cooperación Bilateral Polonia-México para el año académico 2020-2021, por un periodo de hasta doce meses en todas las áreas de estudio, con posibilidad de renovación por un segundo año académico, a partir de la oferta del próximo año.

Para la postulación, es necesario que los candidatos tengan un dominio de polaco o nivel B1 como mínimo de algún idioma extranjero que considere la institución educativa de su elección.

Las becas comprenden un apoyo económico mensual que varía dependiendo del nivel académico a cursar, así como un apoyo adicional durante el primer año de estudios para los gastos de establecimiento en el país y otro en el último año de estudios para gastos relacionados con la preparación de la tesis.

La fecha límite para la postulación es el viernes 15 de mayo; para mayor información sobre los requisitos de la convocatoria, dirigirse a la Dirección de Vinculación y Servicio Social en la planta baja del edificio B en Ciudad Universitaria, o consular la convocatoria a través de la página www.vinculación.umich.mx

UMSNH REITERA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y GOBIERNO ABIERTO.

El Departamento de Transparencia y Acceso a la Información de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informa que en relación a las publicaciones que circulan en redes sociales sobre el monto de la remuneración de funcionarios universitarios estas corresponden al acumulado del periodo de actualización semestral.

Asimismo, señala que de acuerdo con los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben difundir los sujetos obligados en los portales de Internet a través del Portal de Obligaciones de Transparencia la obligación correspondiente a la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos establecida en el artículo 70, fracción VIII, de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, tiene un periodo de actualización semestral.

Conforme a lo anterior y debido a que las percepciones mensuales pueden sufrir variaciones, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo actualiza y publica el formato correspondiente en el Portal de Transparencia Institucional así como a través del Portal de Obligaciones de Transparencia con el monto total al semestre de la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos, incluyendo sueldos, prestaciones, entre otros, con el objetivo de reportar las cantidades con mayor precisión.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, reitera su compromiso ineludible con la transparencia y rendición de cuentas, ya que por normativa general. así como sujeto obligado autónomo, pone a disposición y consulta al público el sitio web:

http://www.informacionpublica.umich.mx/informacion-de-oficio/145-obligaciones-umsnh

Las obligaciones dispuestas en los artículos 70 y 75 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como su parte homóloga en los artículos 35 y 40 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado Michoacán de Ocampo.

Por lo que la información publicada en ambos sitios forma parte de las obligaciones previstas que esta Universidad Michoacana debe y seguirá reportando de acuerdo a la temporalidad de la información.

 

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.