logo3

 

itm bienvenida 2002El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Morelia, dio la bienvenida a un total de 800 estudiantes que iniciaron su formación profesional en el periodo enero-junio 2020; las autoridades federales, estatales, municipales y de la institución, invitaron a los nuevos “ponys” a sentirse afortunados de pertenecer a la mejor escuela formadora de ingenieros en el país.

 

El director del ITM, José Luis Gil Vázquez, recordó que el reconocimiento que recibió esta Casa de Estudios por la ANFEI (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería)  y ratificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), también representa el compromiso, al respecto precisó: “la invitación es para que sigamos incrementando los indicadores de calidad para nuestra institución fortaleciéndose con el trabajo que ustedes realicen en las aulas y asesorados por el personal académico”.

Invitó a los asistentes a siempre ser los mejores no solo en el país, sino a nivel internacional y recordó que el Tecnológico de Morelia está por cumplir 55 años y tiene presencia, a través de sus egresados, en 120 países, quienes con orgullo representan a su institución. 

“Hoy nos pondremos la camiseta de los ponys, la cual deberá ser un símbolo que les ayudará a sacar lo mejor de ustedes para vencer los retos de la vida, les dará la garantía de jóvenes triunfadores como los más de 40 mil egresados de la institución”, enfatizó Gil Vázquez.

Reunidos en el Auditorio, “Heber Soto Fierro”, el representante del gobierno estatal, director de Profesiones de la Secretaría de Educación, Ángel Alanís Pedraza, recordó el reconocimiento de la institución, cuyo prestigio es nacional, se dirigió a los estudiantes a quienes expuso: “México es un país que necesita cambios y una gran parte de esos cambios sólo podrán lograrlo ustedes, jóvenes con conciencia social y con metas claras; el éxito y prestigio es algo que solo a ustedes les corresponde”.

Previo a que el maestro de ceremonia conminó a los asistentes a ponerse a la playera “ponys”, el regidor del Ayuntamiento moreliano, Rubén Ignacio Pedraza Barrera, quien habló en representación del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, reconoció el trabajo de esta institución y anunció que próximamente iluminarán el puente peatonal del libramiento norte y recordó que actualmente el ayuntamiento construye la “plaza del estudiante” en el campus 2 del ITM.

Al término de la ceremonia, autoridades y los alumnos acudieron a la explanada del auditorio para la toma de la fotografía oficial.

 

la foto

ciento

CULTURA

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Como parte de la oferta cultural en línea y de las visitas guiadas que se realizarán todos los lunes a mediodía, se encuentra disponible Resistencia, una exposición que evoca lo...

Leer mas

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar...

Leer mas

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.