10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

dif reunion 2502Ecuandureo, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo una reunión de trabajo con presidentas de los Sistemas Municipales DIF de la región Zamora y La Piedad para delinear las estrategias y nuevos lineamientos y así seguir fortaleciendo la atención hacia los sectores más vulnerables del estado.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Estatal, dijo que el objetivo de la reunión es bajar los nuevos lineamientos que desde la Federación están implementando.

En ese sentido, la directora reiteró su apoyo a cada una de las presidentas para la gestión de acciones que favorezcan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las familias michoacanas.

Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo, dijo sentirse contento por la visita de las autoridades estatales para dar a conocer las nuevas estrategias de los programas sociales que abonarán al desarrollo de su municipio.

Por su parte, Alejandra Tinajero, directora del DIF Municipal de Ecuandureo agradeció a la titular del DIF estatal por las atenciones y el trabajo realizado en el municipio.

“Nosotros vamos a seguir trabajando incansablemente como lo hemos venido haciendo, juntos de la mano con ustedes para lograr una mejor atención a quienes lo necesitan”, puntualizó la directora.

También se realizó la visita al municipio de Numarán, donde se realizó la misma reunión de las presidentas de la región La Piedad.

Fortalecen la atención a grupos vulnerables en el oriente

Cuidad Hidalgo, Mich.- Con la finalidad de seguir brindando una atención de calidad hacia los sectores vulnerables, el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo una reunión de trabajo con las presidentas de los Sistemas DIF Municipales de la región oriente.

La directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero dijo que estas reuniones tienen como objetivo dar a conocer las nuevas estrategias y lineamientos implementados por la Federación.

Beamonte Romero, ponderó que es importante hacer un trabajo colaborativo entre los tres ejes de Gobierno para lograr las metas comunes a favor de quienes más necesitan.

Los temas abordados fueron:

Datos Generales

Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Delegación Administrativa

Registro Nacional de Centros de Atención Infantil (RENCAI)

Alerta Plateada

Asistencia Alimentaria

la foto

ciento

CULTURA

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulsos”, muestra virtual en Clavijero

“Pulso” es una bitácora gráfica de viaje que hace una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional. La exposición se inaugurará de forma virtual en...

Leer mas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Bailar, experimentar y aprender desde casa

Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el campo de la danza dejar un día sin entrenar es dejar mucho...

Leer mas

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Última semana para participar en el Festival de Monólogos 2020

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán (Secum), invitaron a los artistas escénicos a participar en la convocatoria del 16° Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos...

Leer mas

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Ofrece Clavijero visitas guiadas virtuales una vez a la semana

Considerado actualmente uno de los espacios más importantes de nuestro país, el Centro Cultural Clavijero (CCC), destaca por promover la difusión cultural y artística. Actualmente ofrece visitas guiadas virtuales una...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.