logo3

EXAMEN 0204El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (Ceneval), lanzó la convocatoria 2020 para presentar el examen para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP), el cual tuvo una modificación de fecha por la pandemia del COVID-19.

 

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, informó que se realizaron las gestiones necesarias con las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la posibilidad de obtener el grado académico de técnico superior con la aplicación de un examen, el cual cambió su fecha de aplicación, del 29 de marzo al 17 de mayo, y los resultados serán publicados el día 26 de junio.

La convocatoria 2020 va dirigida a todos (as) los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en activo, que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes, señaló Bernal Bustamante.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, puntualizó el director del IEESSPP.

Realizan desempeño activo en filtros sanitarios

Porque lo más importante es lograr prevenir y minimizar la contingencia sanitaria que golpea a nuestro país y a nuestro estado, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se mantiene en estado de alerta para seguir brindando el apoyo necesario a las instancias de salud y seguridad pública, pero sobre todo a la ciudadanía michoacana.

La recomendación de las autoridades sanitarias es el de mantenernos en casa para evitar la propagación del virus COVID-19, es por el ello que el IEESSPP, encabezado por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, instruyó a todo el personal que labora a continuar con las medidas preventivas desde los hogares.

También se ha pedido la participación voluntaria de discentes e instructores para brindar un servicio especial a la ciudadanía michoacana dentro de los filtros sanitarios que se instalaron en las diferentes terminales de autobuses y las casetas de peaje, que son puntos de acceso a nuestro estado.

“Como futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, nuestros cadetes han dado muestra de espíritu de cuerpo y entrega al cumplir con el servicio de auxiliar, prevenir y proteger a la ciudadanía ante esta situación sanitaria”, puntualizó Bernal Bustamante.

“La vocación de servicio de nuestros cadetes se mantiene todos los días, ya que permanecen en estado de alerta para a cualquier situación que sea necesaria en beneficio de nuestra sociedad”.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

“Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, precisó el funcionario.

 

la foto

ciento

CULTURA

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán informan que este 29 de mayo será el cierre de la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias...

Leer mas

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.