logo3

ssp armas 2906Zitácuaro, Mich.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta población.

 

Tras una alerta del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Melchor Ocampo, donde ubicaron a David T., quien portaba un arma de fuego calibre .38 mm., mismo que al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida.

Derivado de ello, el personal policial le dio alcance metros más adelante, siendo asegurado y junto el arma de fuego, puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a dos en posesión de drogas

Hidalgo, Mich.- Derivado de labores para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias a la marihuana y sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Personal de la Policía Michoacán y de la FGE realizaban una acción operativa, cuando ubicaron a Eugenio A., y Aldo V., quienes portaban diversas bolsas con las citadas drogas, por lo que se realizó su detención.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y las drogas serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de droga, en Jacona

Jacona, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa -al parecer metanfetamina-, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Madero en las inmediaciones de la carretera Jacona-Jiquilpan, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, aseguraron a Gonzalo D., quien viajaba en una motocicleta marca Italika.

Una vez efectuadas las labores de verificación correspondientes, al indiciado le fueron asegurados entre sus pertenencias, diversos envoltorios con la mencionada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran a dos menores de edad en posesión de medio kilo de marihuana

Zacapu, Mich.- Resultado de una labor operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos menores de edad, en posesión de envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de medio kilogramo; hecho ocurrido en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Tariácuri, cuando aseguraron a dos adolescentes de 14 años de edad, a quienes al realizarle una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con un peso aproximado de 500 gramos de la citada droga.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, los menores de edad fueron presentados a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

Recuperan vehículo robado en Morelia

En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado momentos antes, en la capital michoacana.

Una denuncia, alertó a la Policía Michoacán sobre el robo de una camioneta de la marca Ford, hecho registrado en la colonia Lago 1, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Tras las labores efectuadas, se logró localizar la unidad, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias que establece la ley.

Aseguran a uno en posesión de arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de la estrategia preventiva implementada en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; acción registrada en la colonia 16 de Marzo.

El aseguramiento de Bladimir A., se efectuó sobre la Avenida de las Torres, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .45 mm.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a tres en posesión de armas de fuego y cartuchos  

Zamora, Mich.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego y cartuchos; hecho ocurrido en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la calle Galeana en la colonia Cosmos, cuando aseguraron a Octavio C., Eduardo M., y Jesús L., quienes viajaban en un vehículo marca Nissan en posesión de tres pistolas de distintos calibres y 17 cartuchos útiles.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones pertinentes, los implicados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Uruapan, Mich.- En recorridos para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer metanfetamina.

La acción se registró en la colonia Antorcha Campesina, donde personal de la Policía Michoacán logró la detención de Iván G., quien portaba la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Con Bandera Amarilla, refuerzan medidas preventivas contra COVID-19 en Zamora

Zamora, Mich.- Para garantizar el bienestar de las y los michoacanos ante la pandemia que se presenta por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores preventivas en este municipio, nuevamente clasificado con Bandera Amarilla, lo que significa que el riesgo de contagio es alto.

Agentes de la Policía Michoacán se encuentran establecidos en diferentes filtros informativos del municipio, donde realizan la entrega de material alusivo a las medidas sanitarias que la población debe adoptar para preservar su salud.

De igual forma, se exhorta a conductores de vehículos particulares y a la sociedad en general a utilizar el cubrebocas en la vía pública, lavarse constantemente las manos, hacer uso de gel antibacterial, estornudar de etiqueta y mantener distancias de 1.5 metros con otras personas.

También se hace del conocimiento sobre los síntomas que se pueden presentar por esta enfermedad, los cuales son fiebre, tos seca, vómito, así como dolores de cabeza y musculares.

Aseguran a menor de edad en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Zamora, Mich.- En labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un menor de edad en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Valladolid esquina con Cartagena en la colonia Valencia, lugar donde aseguraron a un adolescente que viajaba en una motocicleta marca Italika.

Al efectuar las labores de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo cual, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Emiten recomendaciones para prevenir accidentes ante la temporada de lluvias

Con el propósito de preservar la seguridad de peatones y conductores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), emite una serie de recomendaciones a seguir para evitar accidentes en la vía pública durante la temporada de lluvias.

A fin de salvaguardar la integridad física de la población, la institución continúa con las acciones encaminadas a reforzar una cultura preventiva entre las y los michoacanos, por ello, exhorta a quienes transitan por la vía pública durante las precipitaciones pluviales, a tomar las medidas necesarias para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo su vida.

Porque prevenir es tarea de todos, la Policía Michoacán exhorta a la ciudadanía a mantenerse en un lugar seguro, evitando resguardarse de la lluvia debajo de los árboles; asimismo, no tocar postes o cables de luz, y tampoco transitar por calles inundadas.

Al conducir mientras llueve, se pide encender las luces, aunque sea de día, y avanzar despacio, en caso de que sea fuerte, poner las intermitentes, además, respetar las señales de tránsito, semáforos y mantener una distancia considerable de otros vehículos.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en esta ciudad.

Fue sobre la calle Mar de Cortés del asentamiento Presa de los Reyes que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad de la marca Chrysler, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos, dio como resultado el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la unidad fue asegurada, dando parte a la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan a menor extraviado, en Morelia

Durante patrullajes de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad que se encontraba extraviado en la colonia Santiaguito de esta capital michoacana.

Dentro de las acciones implementadas para salvaguardar la integridad de la población, agentes del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia Contra las Mujeres, ubicaron sobre la calle Pico del Tzirate al menor de dos años de edad, quien fue asegurado para su protección.

Minutos después, arribó al lugar la madre del niño, por lo que, una vez realizadas las actuaciones respectivas, le fue entregado el menor, dando aviso a la autoridad competente.

la foto

ciento

CULTURA

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

La energía, orgullo y entusiasmo del Grupo Regional Sonido del Balsas se transmite en su música, misma que se puede escuchar en https://cutt.ly/qi7HAL4, como parte del Miércoles de creadores, de...

Leer mas

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos...

Leer mas

Ofrecen curso gratuito de retrato al óleo

Ofrecen curso gratuito de retrato al óleo

Durante el mes de julio, la Secretaría de Cultura de Michoacán, a través de la Casa Taller Alfredo Zalce, ofrecerá un taller con el objetivo de comprender cómo es el...

Leer mas

Presentará UNAM Campus Morelia al Colectivo-LAS en un concierto a distancia

Presentará UNAM Campus Morelia al Colectivo-LAS en un concierto a distancia

La música es una de las artes que alienta el ánimo y alegra los espacios, por ello la Unidad de Vinculación del Campus UNAM Morelia ha preparado un “Programa Artístico...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.