logo3

tuzantlaEl mandatario señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Tuzantla, Mich.- Se vienen tiempos buenos para la ganadería en la región de tierra caliente, ya que en ella se produce buen ganado, afirmó Silvano Aureoles durante el arranque de obras de la primera etapa de remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla.

Aseguró que este sitio que se construirá tiene que ser un sitio de intercambio de ganado de calidad y de primer mundo, así como digno del alcance de producción que se genera en este municipio, señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Por su parte, señaló el presidente municipal, Octavio Ocampo, que es un día importante para la población de Tuzantla ya que desde hace muchos años se espera esta obra de modernización y remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla, ya que con ello ya no se realizarán obras de manejo de ganado en lo que es centro del municipio sino que tendrán una zona designada que además contará con las adecuaciones necesarias.

Así mismo, indicó el alcalde que con esta obra se está a un paso más de llevar a cabo la exportacion ganadera y con ello se acaba con los intermediarios y con el hecho de que se pague a bajo costo el ganado y que esta remodelación potencializará el desarrollo de la producción ganadera de la región de tierra caliente y del municipio de Tuzantla, principal beneficiario de esta obra.

Por su parte, Alberto Cortes Arias, subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) indicó que se da inicio a los trabajos de arranque de la primera etapa de remodelación del tiangus ganadero, pero que además se creará un buen acceso carretero para que no haya peligro para los tianguistas, además de renovarse los corrales y realizarse obras que incluyan comederos y bebederos que se requieren para que la producción ganadera de desarrolle de buena manera. 

la foto

ciento

CULTURA

LAS AVENTURAS DE GARFIO LLEGARON AL TEATRO OCAMPO

LAS AVENTURAS DE GARFIO LLEGARON AL TEATRO OCAMPO

El lado humano y el dolor que un villano puede experimentar quedaron retratados en “Garfio”; montaje que la compañía Uno Más Otros Teatro ofreció el 21 y 22 de abril...

Leer mas

LA NATURALEZA HUMANA, EN EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”

LA NATURALEZA HUMANA, EN EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”

Las exposiciones “Naturaleza Teratológica”, de Mariana Rentería, y “El Espíritu del tiempo”, de Ricardo Núñez, ya se encuentran en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz); cada una con...

Leer mas

ESTUDIANTES DE PUEBLA VISITAN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

ESTUDIANTES DE PUEBLA VISITAN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

A fin de acercarlos a la historia y cultura que se alberga en Morelia, estudiantes de la escuela telesecundaria “Licenciado Benito Juárez” de Zacapoaxtla, Puebla, llegaron a la ciudad para...

Leer mas

GRAN CONCIERTO DEL GUITARRISTA EDGAR MIGUEL GARCÍA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL EN UNAM CAMPUS MORELIA

GRAN CONCIERTO DEL GUITARRISTA EDGAR MIGUEL GARCÍA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL EN UNAM CAMPUS MORELIA

La sede será en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural de la UMAN, campus Morelia

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alistan-expo-tatuaje
23/04/2018, 18:45
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.