logo3

oxxo 0508La medida no únicamente beneficia a ciudadanos, sino también vendedores de alcohol, porque se reducirá la violencia, dice Alfonso Martínez

 

El Ayuntamiento de Morelia hará efectiva la restricción de alcohol en tiendas Oxxos, después de las 11 de la noche se acabó la venta de bebidas embriagantes, debido a que la conducta de la sociedad bajo los estragos etílicos no es bien vista para el municipio.

En sesión de Cabildo, la comuna municipal consideró prudente que en la capital michoacana haya más restricción y vigilancia en la venta de alcohol, ello porque hay altos índices de consumos entre los jóvenes de la sociedad moreliana y éstos repercuten en la seguridad de la ciudadanía.

Este acuerdo aplica en 91 tiendas de Oxxos, quienes tienen autorizada la venta únicamente de 7 a 23 horas, fuera de ello serán sancionados y hasta clausurados los establecimientos porque la venta de alcohol en la madrugada genera desmanes.

En ese sentido, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que la venta de alcohol después de la media noche es el principio de problemas, ya que pueden terminar de beber “hasta cuando inician las actividades del día”.

“Unas de las medidas que se debe tomar es que se reduzca el horario de la venta de alcohol, esto no únicamente beneficia a los ciudadanos, sino también a las personas que venden alcohol, porque a mediano plazo se reducirá la violencia en la ciudad”, indicó el presidente.

Pidieron los regidores que no se permita la venta clandestina, ni que exista tolerancia para establecimientos que incumplan con la restricción de venta de alcohol y cigarrillos a menores de edad.

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.