logo3

alfonso payasos 1412Gerencia del Patrimonio del Centro Histórico de Morelia afirma que Dirección de Mercados tiene que regularlos; “no se trata de venta, sino de espectáculo”, revira el director

 

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que los payasos “ya le bajaron a los albures”, por eso tienen la tolerancia del Ayuntamiento de Morelia y continúan en la plaza de Armas, donde alguna vez los quiso reubicar.

En entrevista, el munícipe comentó que no es posible reubicarlos porque hay una demanda fuerte de ciudadanos que les gusta verlos, es por eso que, prefieren tolerarlos y ordenarlos para que no den mal aspecto en el primer cuadro de la ciudad.

Recordó que había quejas de personas que se sentían ofendidas con el lenguaje que utilizaban, lo mismo por lo alto del volumen de sus bocinas, de ahí que la consigna es dialogar con ellos para que tengan respeto por la ciudadanía.

En ese sentido, el gerente del Patrimonio del Centro Histórico de Morelia, comentó que se trata de agrupaciones que están “toleradas”, lo que representa la acreditación formal del municipio, por lo que, la Dirección de Mercados tiene que regularlos.

“Ellos son comerciantes tolerados, están dentro del bando municipal, es decir que están permitidos”, indicó.

Además, comunicó que el tema de payasos en el Ayuntamiento de Morelia tiene una confusión, pues le toca a la Dirección de Mercados de la Secretaría de Servicios Públicos regularlos, sin embargo, el titular de la misma dice que no se trata de venta sino de espectáculos.

Al respecto, Gaspar Hernández explicó que los payasos, al estar en el bando, no requieren el permiso de la Gerencia, más bien es necesario que los inspectores de la Dirección de Mercados estén atentos para que haya orden en sus caracterizaciones.

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.