logo3

raul ruidiaz 1306Ha sido transferido de manera definitiva al club Seattle Sounders, como jugador franquicia a través de la MLS

 

 

Con un “gracias por todo” y a través de su página de internet, Monarcas Morelia hizo oficial la salida del delantero peruano Raúl Ruidíaz para emigrar al futbol de Estados Unidos con el equipo Seattle Sounders, con el cual firmará un contrato por tres años con extensión a uno más por 7.5 millones de dólares.

Desde el pasado día 6 del mes en curso, el propio presidente del equipo, Álvaro Dávila había anunciado la migración del goleador, luego de que varios equipos mexicanos se interesaran en el jugador, como América, Cruz Azul y Monterey, pero ninguno terminó por presentar una oferta concreta, lo que sí hizo la MLS, donde será uno de los diez jugadores mejor pagados.

Ruidíaz, quien se encuentra en Rusia donde disputará con la selección peruana el Mundial 2018, marcó 36 goles en 66 partidos en el fútbol mexicano, siendo el más importante cuando salvó al equipo del descenso hace un año en el último minuto ante el Monterrey en la última jornada.

El nuevo equipo del doble campeón de goleo en el futbol mexicano es dirigido por Brian Schmetzer y tiene entre sus principales figuras a jugadores como el norteamericano Clint Dempsey y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

A continuación, el comunicado de Monarcas Morelia sobre la partida del jugador:

Monarcas Morelia informa que atendiendo a los deseos de conquistar nuevos retos por parte del peruano Raúl Mario Ruidíaz Misitich, el goleador ha sido transferido de manera definitiva al club Seattle Sounders, como jugador franquicia a través de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Quedando únicamente pendiente la aprobación de los exámenes médicos de rigor.

Ninguna despedida es fácil, y más cuando se ganó el corazón de todo los aficionados y los que integramos Monarcas Morelia; la llegada de Raúl a nuestro club dejó un claro ejemplo de cómo se forjan las leyendas Rojiamarillas.

Su hambre de triunfo es grande, y deseamos ser parte de ese sueño abriendo las puertas a quien tanto nos dio y que guarda un espacio muy especial de nuestra Institución.

Cada gol de Raúl alimentó nuestro espíritu ganador; su bicampeonato de goleo ha quedado enmarcado en la historia de nuestra Institución y de México; y el gol de la permanencia a Monterrey al minuto 90:33 hizo que nuestros corazones volvieran a latir con más fuerza que nunca.

Por ello, estaremos eternamente agradecidos, y nuestras puertas estarán siempre abiertas para ti y tu familia.

¡Gracias Raúl, hasta siempre!

la foto

ciento

CULTURA

Electroacústica de México y Francia, en el concierto de este viernes en CMMAS

Electroacústica de México y Francia, en el concierto de este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “Música Electroacústica. Intercambio México- Francia”, a cargo del artista mexicano Eduardo Palacio. El concierto será este...

Leer mas

Invitan a visitar museos estas vacaciones

Invitan a visitar museos estas vacaciones

En los museos Casa Natal de Morelos, de Arte Colonial y de Arte Contemporáneo "Alfredo Zalce", se aprecia el arte e historia del México novohispano y contemporáneo, y podrán ser...

Leer mas

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.