logo3

alfonsosonrienteprimerournasCon el eje “Morelia Funcional” del Plan de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, se creará una red peatonal y vial segura, que incluirá diversos puntos del municipio

 

Las obras viales que requiere el sector de la colonia Misión del Valle serán prioridad para el Gobierno del Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien realizó este domingo un recorrido por el Tianguis de la Merced para invitar a la población del lugar a apoyar las propuestas que darán continuidad a las acciones realizadas en toda la geografía de Morelia y sus alrededores.

Los vecinos y comerciantes esperaban ansiosos al postulante que anteriormente dirigió las riendas de la ciudad y que ha sido reconocido por la transformación que propició con sus obras. Abrazos, aplausos y apretones de mano marcaron el comienzo de las actividades de la penúltima semana de campaña del joven Candidato, gestos a los que respondió con la cordialidad que le caracteriza.

En su recorrido Martínez Alcázar recalcó que el objetivo de conseguir la reelección en el Gobierno de la ciudad, es desarrollar todo un Plan de Gobierno que ha sido basado en las necesidades ciudadanas y que no deja al margen a ningún sector de la capital. Para lograr este objetivo, su plan se divide en 5 ejes, el segundo de ellos, denominado “Morelia Funcional” para dar continuidad a obras viales y de infraestructura, formar una red peatonal y vial segura, en diferentes puntos del municipio y todo un nuevo sistema de movilidad.

Como ejemplo, mencionó que en la zona norte, por el Río Grande, se trabajará en encarpetar los márgenes del río para conectar con la Avenida Norte-Sur por Ciudad Industrial y generar desahogo de tránsito y con ello poder conectar con la salida a Salamanca.

“Ahí se necesitan 3 cruces o salidas de la zona porque es un punto de congestionamiento vial que debe ser liberado, por ello está incluido entre las obras prioritarias para este Plan de Gobierno”, aseguró durante su participación.

Tras hacer la exposición y saludar a los vecinos de la colonia, el Independiente reiteró que el trabajo que hizo durante su Administración, ha sido pensado en beneficio de las familias del lugar. Enumeró las vialidades intervenidas durante su período como Alcalde, mediante la rehabilitación de Oriente 4, Av. Miguel Hidalgo, Juan Escutia en dos etapas, Lomas de la Aldea, Emiliano Zapata, Pedro María Anaya, Lázaro Cárdenas y Francisco J. Múgica; de esta manera, las vialidades de Misión del Valle serán evaluadas para que también tengan la intervención que necesitan.

Por su parte los colonos se mostraron agradecidos con Alfonso Martínez por haber fortalecido los trabajos en materia de infraestructura vial al realizar numerosas obras en el área, entre las que destacan: la construcción de recámaras adicionales, las nuevas Avenidas en la zona de Vicente Lombardo y la pavimentación de la vialidad principal en la Aldea – Misión del Valle.

El Candidato del Círculo de los Ciudadanos hizo hincapié en que una vez que logre la reelección, se hará acompañar de los integrantes de su planilla para visitar cada colonia de la ciudad y escuchar las necesidades de los ciudadanos, lo que permitirá dar “tiros de precisión” para ejecutar exactamente las acciones que ellos requieren.

Durante el encuentro se hizo acompañar por el Candidato a Diputado por el distrito 11, Yankel Benítez Silva, a quien el edil con licencia presentó ante los comerciantes de cada puesto del mercado como un independiente preocupado por trabajar para mejorar día con día las condiciones de Morelia; ambos refrendaron su compromiso para seguir haciendo durante los próximos tres años, una Morelia más justa y funcional.

“Quiero que conozcan al Candidato a Diputado que se ocupará de esta zona de Morelia, que sepan que trabajará de la mano con ustedes para atender cada necesidad y regresará para dar continuidad a los trabajos que se pongan en marcha. Para ello, necesitamos el apoyo de la sociedad moreliana en las urnas el próximo primero de julio”, resaltó.

Una vez más, el Candidato Moreliano agradeció a los oyentes por estar siempre atentos a trabajar de manera coordinada con las autoridades y por ayudar a que Morelia siga caminando por un mejor futuro. “Las buenas historias deben continuar”, dijo a los ciudadanos, mismos que lo despidieron efusivos y convencidos de darle su voto, el próximo 1 de julio en las urnas.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.