logo3

yeyo 1803Afirma que muchos de los morenistas son experredistas, “a los cuáles nos da terror volver a ser como fuimos en el PRD”

 

El dirigente estatal del instituto obradorista en Michoacán, Sergio Pimentel aseguró que MORENA, a nivel nacional no tiene oposición, ni por parte de la izquierda o de la derecha y opinó que es necesario que los partidos políticos arranquen con su reconstrucción y modifiquen su narrativa.

Entrevistado por el periodista Jaime López, durante el programa RESPUESTA RADIO que se trasmite por el 103.3 de FM, consideró que tras las pasadas elecciones federales, los partidos de oposición a MORENA, se encuentran desconcertados por la inminente derrota y el rotundo triunfo para el instituto guinda.

Rechazó que MORENA se está convirtiendo en una réplica del tricolor, ya que consideró no tienen ningún tipo de comparación, tanto en sus bases y estatutos, son totalmente contrarios.

“Nosotros hemos luchado siempre contra el corporativismo, lo cual no sucedía en el PRI, que fue uno de los factores fundamentales, fue uno de los pilares, nosotros estamos combatiendo la corrupción como principio fundamental de gobierno y de nuestro movimiento y en este país nunca fue una prioridad para el PRI, al contrario”, precisó.

Compartió que continúan en la ruta para elaborar un plan sólido, que les permita refrendar el voto en los próximos comicios federales y con ello evitar que incurran “en las vulgaridades” de otros partidos políticos que tradicionalmente buscan la compra de conciencia para la conquista de las urnas.

“Nosotros tenemos claro en este partido que fundamos que se llama MORENA, este nuevo movimiento que no queremos caer en esos errores y contradicciones y en esas vulgaridades, porque muchos de nosotros somos experredistas a los cuáles nos da terror volver a ser como fuimos en el PRD”, arguyó.

El también delegado nacional de MORENA, rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador represente y dirija al instituto guinda en su totalidad y garantizó que son los líderes quienes tienen las riendas del partido político a nivel nacional y estatal.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.