logo3

Un nino 1607También hay un lesionado en la balacera que se registró por varias calles de Uruapan

 

Uruapan, Mich.- Un niño y un hombre murieron por "balas perdidas", además hubo un herido, luego de un enfrentamiento a tiros entre sicarios rivales, el cual se registró en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

En este tenor, se pudo saber que todo fue este martes, la balacera inició en la calle Nezahualcóyotl de la colonia México. Los pistoleros iban a bordo de camionetas, tuvieron una persecución mientras realizaban intercambio de disparos, misma que se extendió a la colonia Francisco Villa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Uruapan "General y Licenciado Ignacio López Rayón".

La refriega concluyó en la calle Prolongación Américas en la colonia La Mora, ahí un grupo de los pistoleros abandonó la camioneta en la que iba, una de la marca Mercedes Benz, de modelo reciente, de color blanco, subió a otro automotor y huyó, mientras que sus rivales también escaparon con rumbo desconocido.

A consecuencia del tiroteo entre los criminales tres personas inocentes fueron alcanzadas por "balas perdidas", entre ellas perecieron un menor de 12 años de edad y un hombre, ambos están sin identificar.

Asimismo, hay un lesionado que está internado en un hospital particular de esta localidad, afirmaron contactos oficiales, de él también se ignoran sus generales.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones del asunto, la camioneta Mercedes fue asegurada. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.