logo3

DENUNCIA INCENDIO 1609El secretario Ricardo Luna refirió que se hará por los daños ambientales que causaron

 

Será la próxima semana que se presentará la demanda en contra de las empresas que se incendiaron el pasado 20 de agosto en Ciudad Industrial por los daños ambientales que causaron, señaló Ricardo Luna García, titular de Medio Ambiente.

En entrevista, detalló que cualquier empresa que realiza alguna actividad de transformación y producción en cuanto a elementos químicos debe tener responsabilidad para cuidar las emisiones contaminantes.

Por ello, es que en esta próxima semana se presentará la demanda en contra de las empresas que se incendiaron en Ciudad Industrial, dicha demanda será ante un juez civil para que atienda la demanda sustentada en la ley de responsabilidad ambiental.

En ese sentido, indicó que nunca se había puesto en actuación y será la primer demanda que se presente sustentada en esta ley de responsabilidad ambiental, esto, ante situación delicada que tuvo a la población varios días en una nube de humo contaminante.

Agregó que se trata de que las empresas tienen que ser cuidadosas y altamente responsables del manejo de los productos, principalmente químicos o recursos para la transformación donde deben tener su manifestación de impacto ambiental, deben estar en un padrón y año a con año deben tener una licencia ambiental única, lo que permite ver que las empresas están al día.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.