logo3

ROBACOCHES 1610Hay 4 detenidos; tres de los arrestados quedaron lesionados en el tiroteo

 

Zitácuaro, Mich.- Cuatro presuntos robacarros fueron detenidos luego de protagonizar un enfrentamiento a balazos contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tres de ellos resultaron lesionados en medio del tiroteo, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, además los representantes de la ley recuperaron un carro que recién habían hurtado los presuntos delincuentes.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la colonia Valle Verde, ubicada en esta ciudad. Los agentes fueron alertados de que un coche Volkswagen había sido robado con lujo de violencia, así que emprendieron un operativo en dicha vialidad y en el sitio antes mencionado se registró la refriega.

Con relación al asunto la dependencia estatal informó lo siguiente a través de un boletín de prensa: "En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo; los implicados realizaron disparos en contra de los agentes policiales.

ZITACUA 1610"Los hechos se registraron cuando operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Volkswagen con reporte de robo, que circulaba sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, implementándose de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

"Fue a la altura de la colonia Valle Verde, de la cabecera municipal, que los elementos policiales ubicaron el vehículo, cuyos ocupantes, al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a agredir a los oficiales con disparos de arma de fuego.

"En el operativo, se logró el aseguramiento de cuatro personas, de las cuales tres resultaron lesionadas cuando se repelió dicha agresión.

"De igual forma, se aseguraron cuatro armas de fuego de diversos calibres, cargadores y el automotor que cuenta con reporte de robo.

"La Policía Michoacán mantiene un despliegue operativo en la zona a fin de garantizar el orden y la seguridad de la población.

"La SSP no da un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de la población michoacana". RED 113 MICHOACÁN/Redacción

la foto

ciento

CULTURA

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Con un diálogo intercontinental de talento, es que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) prosiguió el desarrollo de su segundo día, en el cual James Grace...

Leer mas

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

James Grace y Morgan Szymanski se presentan con la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Leer mas

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Con un repertorio en memoria al concierto que el mismo Miguel Bernal Jiménez tocó en 1939, en el que se dieron a conocer los tesoros musicales del archivo de Música...

Leer mas

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Con el objetivo de enriquecer la vida músical de Morelia, la sección de maderas de la Sinfonieta FMM ofreció un recital en Wol Center ante miembros del Consejo del Patronato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.