logo3

herrerra tello 1610El secretario de Gobierno insistió en que es responsabilidad de los ayuntamientos brindar seguridad a la población

 

 

El secretario general de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó que aún hay 30 municipios del estado, incluido Aguililla, que no han firmado el convenio de seguridad Estado-Municipio.

Aclaró que en el caso de Aguililla, no ha firmado el convenio y cuando lo hizo fue bajo la figura de Mando Único, el cual quedó sin efecto al cierre del año pasado.

Aseguró que hay acercamiento con todos los ayuntamientos restantes para lograrlo y poder coordinarse con el estado y la federación.

Explicó que la federación pone recursos económicos y el estado equipamiento como patrullas, chalecos y armamento, pero insistió en que es responsabilidad de los ayuntamientos brindar seguridad a la población.

Herrera Tello, encabezó el arranque de pruebas de mastografias para mujeres policías en el marco de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Será 720 mujeres policías las que se acogan a ésta campaña en la que participan la Secretaría de Salud y calculan que el 90 por ciento de las pruebas estén hechas y diagnosticadas en el mes de diciembre.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.