logo3

yeyo morena 2110Intervención de grupos fácticos, externos, porriles, políticos y armados que quieren impedir el crecimiento y llegada al poder en el 2021 del partido, el argumento

 

 

Por la supuesta intervención de grupos desde fácticos, externos, porriles, políticos y hasta armados, que quieren impedir el crecimiento y llegada al poder en el 2021 de los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el partido guinda a nivel nacional ha tenido que cancelar 56 asambleas para la elección de sus dirigentes estatales, informó el delegado en Michoacán del instituto obradorista, Sergio Pimentel Mendoza.

En rueda de prensa, explicó que a nivel nacional se encuentran en el proceso de renovación de los órganos directivos del instituto político, que consiste en la realización de 300 asambleas en todo el país, para elegir coordinadores distritales y consejeros estatales.

Al respecto, el diputado local morenista, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que algunas de sus asambleas se han suspendido porque se ha desbordado la participación de la militancia, sin embargo, en otras han boicoteado los eventos desde grupos de adversarios políticos, porriles, fácticos o armados.

“Que hay fuerzas externas, totalmente externas, tratando de meter la mano, como en el caso Jalisco, por supuesto que hay un interés también de la oposición, hay un interés de la oposición, un interés de nuestros adversarios porque estás asambleas fracasen, no ha sido así”, manifestó.

A su vez, Pimentel Mendoza, aseguró que existe mucho interés por parte de los adversarios políticos y grupos fácticos de impedir que MORENA conquiste las urnas para la gubernatura en el 2021, situación por las que han recibido diversos ataques.

“Los enemigos nuestro proceso son los que no les interesa que MORENA crezca, a quienes quieren que MORENA quedé en ridículo, a quienes quieren exhibir o vender una imagen de MORENA que no es la nuestra necesariamente, quien son los enemigos más concretamente, yo creo que quienes no quieren que MORENA llegué a la gubernatura en el 2021 y esos pueden ser muchísimos, factores, políticos, externos, fácticos”, alertó.

Rechazó que MORENA goce de privilegios a diferencia de otros partidos políticos, y por ende, reconoció que buscarán a los tres niveles de gobierno, para que les brinde las garantías de seguridad necesarias para la realización de la asamblea este próximo fin de semana.

Celebró que MORENA Michoacán ha sido de los partidos más participativos en las asambleas nacionales, ya que aseguró es de las tribus “menos peores” con las que cuenta el instituto guinda en el país.

Morena pretendía realizar un total de 284 asambleas a nivel nacional, fueron suspendidas 56, y se han llevado a cabo 184.

De las 56 asambleas que fueron suspendidas, por condiciones de inseguridad, MORENA no repondrá 20, las cuales se llevarían a cabo en Jalisco, por lo que nombrará un delegado especial.

la foto

ciento

CULTURA

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Con un diálogo intercontinental de talento, es que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) prosiguió el desarrollo de su segundo día, en el cual James Grace...

Leer mas

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

James Grace y Morgan Szymanski se presentan con la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Leer mas

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Con un repertorio en memoria al concierto que el mismo Miguel Bernal Jiménez tocó en 1939, en el que se dieron a conocer los tesoros musicales del archivo de Música...

Leer mas

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Con el objetivo de enriquecer la vida músical de Morelia, la sección de maderas de la Sinfonieta FMM ofreció un recital en Wol Center ante miembros del Consejo del Patronato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.