logo3

sedetum nocupetaro 1602Nocupétaro, Mich.- El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedetum), encabezado por su titular, Sergio Adem Argueta, continúa su recorrido por los municipios michoacanos para brindar asesoría a las autoridades locales en planificación urbana y otros temas relacionados.

En esta ocasión, el funcionario estatal visitó Nocupétaro, para sostener un encuentro con el alcalde Apolinar González Hernández y definir acciones en materia de desarrollo y mejora de imagen urbana de esta demarcación.

Sergio Adem indicó que dentro de las líneas estratégicas que la dependencia lleva a cabo, se realiza un intenso trabajo con los municipios con el objetivo de impulsar la Nueva Agenda Urbana.

En este marco, compartió con el munícipe los programas que la Sedetum implementa como son: Ciudades en Movimiento; Suelo y Vivienda para Todos; Corazones de Barrio y Sistema de Ciudades.

De igual forma, manifestó que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se trabaja con los Ayuntamientos en temas relativos a la planeación estratégica, al ordenamiento territorial sustentable y equitativo, tras señalar que esto permite generar prosperidad urbana, lo que se traduce en desarrollo para las comunidades y mejores condiciones para sus habitantes.

Al realizar un recorrido por el municipio, el titular de la Sedetum y autoridades locales supervisaron la plaza principal y algunas de las edificaciones más representativas de Nocupétaro, con el fin de revisar las necesidades más sentidas e iniciar una ruta de trabajo.

El alcalde Apolinar González planteó al Secretario diversas peticiones referentes al programa de escrituración gratuita y mejora de imagen urbana del municipio, ya que por su historia, el edil consideró que Nocupétaro tiene un potencial turístico que debe aprovecharse.  

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.