30credito_agil.jpg 51940X200PX-01.jpg 71940X200PX-021.jpg

logo3

placasLos contribuyentes que aún tengan pendiente el pago del refrendo vehicular podrán acudir a las instituciones bancarias participantes para completar su trámite.

 

 A partir de la próxima semana, las instituciones bancarias Bancomer, Afirme, Banbajío, Santander, Banamex, Banorte y Scotiabank entregarán engomados a las y los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo vehicular 2017 en cualquiera de sus sucursales.

Uno de los objetivos de los convenios que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) ha signado con instituciones bancarias es agilizar los procesos de los trámites vehiculares correspondientes a la Dirección de Ingresos.

Las y los contribuyentes que aún tengan pendiente el pago del refrendo vehicular podrán acudir a cualquiera de las sucursales de las instituciones antes mencionadas -en los horarios de atención a clientes- distribuidas en todo el estado y recibir el engomado correspondiente.

Para ello, se debe ingresar a la página de Gobierno del Estado (michoacan.gob.mx/tramites-vehiculares) o de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx) desde el navegador Google Chrome y seguir los siguientes pasos:

1.- Si ingresa desde la página de Gobierno del Estado, ir al submenú Directorios y Trámites; posteriormente, ingresar al ícono de Vehiculares y luego al de Adeudo Vehicular; si lo hace desde la página oficial de la SFA, se debe ingresar al submenú Trámites Vehiculares y posteriormente dar click en Adeudo Vehicular.

2.- Escribir el número de serie del vehículo.

3.- Imprimir el formato de pago.

4.- Acudir a la sucursal más cercana de las instituciones bancarias mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato de pago.

5.- Pagar la cantidad que indica el formato.

6.- Recibir el engomado de automovilista, remolque o motociclista directamente en la sucursal.

 El costo del refrendo vehicular para automóviles es de 844 pesos, remolque 423 pesos y para motocicletas es de 272 pesos, cantidad que se verá reflejada en el formato de pago que arroja el sistema.

La actualización de los procesos y la innovación de las herramientas para la consulta de información y realización de los trámites vehiculares son parte de los requerimientos hechos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo a la SFA, con el objetivo de brindar un mejor y más eficiente servicio a las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

INICIA EN MUSEO DE ARTE COLONIAL CICLO DE CONFERENCIAS

INICIA EN MUSEO DE ARTE COLONIAL CICLO DE CONFERENCIAS

“La Compañía de Jesús en Michoacán. Su legado histórico y artístico”, es el nombre del ciclo de conferencias que actualmente, y hasta el mes de septiembre, se ofrecerá en el...

Leer mas

DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS NICOLAITA INVITA A CICLO DE CINE COMENTADO

DIRECCIÓN GENERAL DE BIBLIOTECAS NICOLAITA INVITA A CICLO DE CINE COMENTADO

En vinculación con la Dirección General de Bibliotecas y la Secretaria de Difusión Cultural de la Universidad Michoacana, en el contexto del Centenario de la Casa de Hidalgo, se hace...

Leer mas

RECONOCE A “LA SERPIENTE” EN SU 16 ANIVERSARIO

RECONOCE A “LA SERPIENTE” EN SU 16 ANIVERSARIO

Las actividades del XIX Festival Internacional de Danza Contemporánea de Michoacán (FIDCM) continúan en pleno auge, y llegó el momento de reconocer el trabajo de 16 años de la compañía...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO MOSTRARÁ OBRA ESCULTÓRICA DE SUSANA SIERRA JOHNSON

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO MOSTRARÁ OBRA ESCULTÓRICA DE SUSANA SIERRA JOHNSON

El Ex Convento de Tiripetío de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la inauguración de la exhibición de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

toman-oficinas-de-cocotra
29/05/2017, 10:28
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.