0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

santafe19Silvano Aureoles manifestó de emprender proyectos a favor de esta localidad

 

Santa Fe de la Laguna, mpio. de Quiroga, Mich.- Luego de una intensa gira de trabajo por las regiones Costa y Tierra Caliente, en visita ahora a la zona Lacustre, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con autoridades comunales y municipales de Quiroga, para dar cuenta de los avances de las acciones que realiza el Gobierno del Estado.

Al degustar de exquisitos platillos preparados por las cocineras tradicionales de esta localidad, Aureoles Conejo celebró el cumplimiento de su compromiso con dotarles de mejores condiciones para desempeñar su labor, ya que anteriormente cocinaban a la intemperie sin contar con un techo que las protegiera del sol.

El Gobernador externó que sin duda, Santa Fe de la Laguna es una comunidad emblemática de nuestro estado, pues aquí se enraizaron muchas de las obras y enseñanzas de don Vasco de Quiroga, que en conjunto con la idiosincrasia purépecha, hoy permiten mostrar al mundo mucho de la cultura y tradiciones de lo que es Michoacán.

En una amena convivencia con los vecinos y autoridades locales, el mandatario michoacano resaltó que su administración atiende la demanda de saneamiento de las aguas residuales y drenaje que le han manifestado tanto el alcalde Melchor Vargas Villicaña, como los propios vecinos, y puso como ejemplo la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de la comunidad de San Andrés y la terminación de otras más en la región.

También, en atención a la petición del munícipe, hizo el compromiso de concluir la construcción del Centro de Salud, obra que por mucho tiempo quedó abandonada, así como apoyar al ayuntamiento en la consolidación de una estación de bomberos.

Finalmente, Silvano Aureoles manifestó su deseo de que en conjunto con la comunidad, el ayuntamiento y en el marco de respeto, se puedan emprender proyectos a favor de esta localidad, que dijo, tiene mucha riqueza que debe ser aprovechada.

Tanto el presidente municipal como las autoridades comunales y ejidales, manifestaron la apertura y disposición del jefe del Ejecutivo estatal, para juntos, hacer más por este municipio.

la foto

ciento

CULTURA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Con el fin de ofrecer a los participantes diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración que les aproximarán al conocimiento de los procesos creativos y de su vínculo con las...

Leer mas

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

A la par de las actividades académicas de la Casa de Hidalgo, esta semana se reanudan los conciertos de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, en esta ocasión...

Leer mas

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.