logo3

santafe19Silvano Aureoles manifestó de emprender proyectos a favor de esta localidad

 

Santa Fe de la Laguna, mpio. de Quiroga, Mich.- Luego de una intensa gira de trabajo por las regiones Costa y Tierra Caliente, en visita ahora a la zona Lacustre, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con autoridades comunales y municipales de Quiroga, para dar cuenta de los avances de las acciones que realiza el Gobierno del Estado.

Al degustar de exquisitos platillos preparados por las cocineras tradicionales de esta localidad, Aureoles Conejo celebró el cumplimiento de su compromiso con dotarles de mejores condiciones para desempeñar su labor, ya que anteriormente cocinaban a la intemperie sin contar con un techo que las protegiera del sol.

El Gobernador externó que sin duda, Santa Fe de la Laguna es una comunidad emblemática de nuestro estado, pues aquí se enraizaron muchas de las obras y enseñanzas de don Vasco de Quiroga, que en conjunto con la idiosincrasia purépecha, hoy permiten mostrar al mundo mucho de la cultura y tradiciones de lo que es Michoacán.

En una amena convivencia con los vecinos y autoridades locales, el mandatario michoacano resaltó que su administración atiende la demanda de saneamiento de las aguas residuales y drenaje que le han manifestado tanto el alcalde Melchor Vargas Villicaña, como los propios vecinos, y puso como ejemplo la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de la comunidad de San Andrés y la terminación de otras más en la región.

También, en atención a la petición del munícipe, hizo el compromiso de concluir la construcción del Centro de Salud, obra que por mucho tiempo quedó abandonada, así como apoyar al ayuntamiento en la consolidación de una estación de bomberos.

Finalmente, Silvano Aureoles manifestó su deseo de que en conjunto con la comunidad, el ayuntamiento y en el marco de respeto, se puedan emprender proyectos a favor de esta localidad, que dijo, tiene mucha riqueza que debe ser aprovechada.

Tanto el presidente municipal como las autoridades comunales y ejidales, manifestaron la apertura y disposición del jefe del Ejecutivo estatal, para juntos, hacer más por este municipio.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.