logo3

sepsol despensa 2109Ante los señalamientos de venta de paquetes alimentarios del programa Sí Alimenta en Uruapan, la Secretaría de Política Social (Sepsol) puntualiza que éste apoyo, dirigido a adultos mayores en condiciones de carencia alimentaria severa y moderada, no tiene ningún costo para las y los beneficiarios.

Al respecto, la titular de la Sepsol, Miriam Tinoco Soto, enfatizó que bajo ninguna circunstancia se debe solicitar algún apoyo económico a los beneficiarios a cambio de hacerles entrega de paquete alimentario.

Señaló que se han girado instrucciones para atender este tipo de señalamientos, a fin de que la población más vulnerable no se vea afectada en su economía, ya que el programa va dirigido a este sector de la población que se encuentra en condiciones de marginación.

“Sí Alimenta es un programa estatal convenido con los municipios, en donde el estado aporta el 75 por ciento del costo y los ayuntamientos el 25 por ciento restante. Los ayuntamientos son los únicos facultados para distribuir y entregar los apoyos a los beneficiarios, ya sea a través de sus áreas de Desarrollo Social, DIF municipales y/o autoridades auxiliares municipales”, detalló.

Tinoco Soto llamó a los beneficiarios no dejarse sorprender, ya que este programa es gratuito. En el caso de que les sea solicitada alguna cantidad de dinero o en especie a cambio del apoyo alimentario, las y los beneficiarios pueden hacer hacer llegar su denuncia a la Dirección de Combate a la Pobreza de la Sepsol, al teléfono (443) 3109300, extensión 142, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

la foto

ciento

CULTURA

LAS AVENTURAS DE GARFIO LLEGARON AL TEATRO OCAMPO

LAS AVENTURAS DE GARFIO LLEGARON AL TEATRO OCAMPO

El lado humano y el dolor que un villano puede experimentar quedaron retratados en “Garfio”; montaje que la compañía Uno Más Otros Teatro ofreció el 21 y 22 de abril...

Leer mas

LA NATURALEZA HUMANA, EN EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”

LA NATURALEZA HUMANA, EN EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”

Las exposiciones “Naturaleza Teratológica”, de Mariana Rentería, y “El Espíritu del tiempo”, de Ricardo Núñez, ya se encuentran en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz); cada una con...

Leer mas

ESTUDIANTES DE PUEBLA VISITAN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

ESTUDIANTES DE PUEBLA VISITAN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

A fin de acercarlos a la historia y cultura que se alberga en Morelia, estudiantes de la escuela telesecundaria “Licenciado Benito Juárez” de Zacapoaxtla, Puebla, llegaron a la ciudad para...

Leer mas

GRAN CONCIERTO DEL GUITARRISTA EDGAR MIGUEL GARCÍA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL EN UNAM CAMPUS MORELIA

GRAN CONCIERTO DEL GUITARRISTA EDGAR MIGUEL GARCÍA EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL EN UNAM CAMPUS MORELIA

La sede será en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural de la UMAN, campus Morelia

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.