logo3

liconsa Ecuandureo 1008Ecuandureo, Mich.- Tal y como lo instruyó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, la tarde de este jueves, el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna realizó la entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios, en Ecuandureo.

En la entrega estuvieron presentes el gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal de Ecuandureo, Francisco Torres Ramírez; el Síndico Municipal de Ecuandureo, Javier Suárez Árciga; la regidora, Martha Catalina Vega y representantes de las diputadas federal y local de ese Distrito.

Es de mencionar que, esta lechería cuenta con un padrón de 650 beneficiarios que diariamente acuden por su leche LICONSA, lo que equivale a 10 mil 816 litros de leche mensualmente.

En el evento, Sergio Flores Luna dio un saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República hacía con los michoacanos.

Asimismo, invitó a los ecuandureses a cuidar las instalaciones de la lechería en su municipio y también a velar porque los precios se respetan.

La entrega de estas nuevas tarjetas les garantiza a los más de 650 beneficiarios de ese municipio a recibir durante unos años más puntualmente su dotación de leche LICONSA.

Sergio Flores Luna destacó el trabajo coordinado que se ha venido haciendo entre la Federación, Estado y municipio para darles a los michoacanos mejores condiciones de vida y resarcir los índices de mala alimentación en Michoacán.

También, el gerente estatal de LICONSA Michoacán indicó que los apoyos por parte de la SEDESOL y LICONSA continuarán para los michoacanos, tal y como lo han instruido Luis Enrique Miranda Nava y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad de vida de los michoacanos, a través de una alimentación sana, variada y suficiente.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.