logo3

cojumatlan 1308Cojumatlán de Régules, Mich.- "Éste es para Cojumatlán de Regules, el año de los tractores", afirmó el edil del municipio, Enrique Mújica Sánchez, durante su segundo informe de labores, en referencia al cumplimiento del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de entregar 30 unidades a productores de la demarcación, quienes próximamente recibirán 21 más; al evento acudió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de la entidad, José Juan Domínguez López, con la representación del mandatario estatal.

Mújica Sánchez también celebró que estadísticas nacionales indican que la demarcación que preside es la única donde no se han presentado homicidios desde el año 1990: "nosotros lo vivimos, lo sentimos porque nos dedicamos exclusivamente a trabajar".

Informó que el presupuesto del municipio para 2017 es de 46 millones 873 mil pesos, y resaltó la aplicación de la estrategia Palomas Mensajeras, iniciativa de Aureoles Conejo para reunir a adultos mayores de toda la entidad con familiares que radican en Estados Unidos: "El reencuentro de los padres con los hijos es un triunfo del Gobernador, tuvo la capacidad de gestión para que se les concediera la visa", expresó, y agradeció el apoyo total que ha recibido del jefe del Ejecutivo.

Durante su intervención, Domínguez López destacó que con el apoyo del Presidente Municipal, la SCOP concluyó el proyecto ejecutivo del camino Ojo de Rana - San Isidro y está concretando los recursos para que en breve inicie su construcción en una longitud de dos kilómetros, aplicando 10 millones de pesos.

El funcionario estatal señaló que gracias a la excelente coordinación con el Ayuntamiento, el Ejecutivo michoacano ha realizado 39 obras y acciones en Cojumatlán con recursos superiores a los 27 millones de pesos, principalmente para tecnificar el campo e impulsar las actividades agropecuarias y pesqueras, implementando además los programas Avanza DIFerente, Sí Alimenta, entre otros apoyos alimentarios y de asistencia social.

Ernesto Mújica Sánchez rindió su segundo informe de Gobierno en la plaza principal de la cabecera municipal, ante los integrantes del Cabildo y la sociedad civil.

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.