logo3

Univer Zamora 1209Ciudad de México.- La Univer Zamora promueve el emprendimiento entre sus alumnos de diversas maneras, en esta ocasión con su participación en la Semana del Emprendedor y también con un proyecto a futuro de incubación.

Óscar de la Rosa García, coordinador académico de la carrera de Administración de Empresas del plantel Univer número 2 de Zamora que fueron 95 los alumnos que acudieron a Ciudad de México a la Semana Nacional del Emprendedor.

Los alumnos destacaron que las ponencias que más les interesaban eran las referentes a planes de negocio e innovación tecnológica.

El profesor además señaló que se busca fortalecer acuerdos con empresas para generar una incubadora de microempresas que permita a los alumnos poder materializar un proyecto después de graduarse.

Actualmente la Univer ofrece las carreras de Administración, Contaduría y Finanzas, así como Mercadotecnia, en las que se espera que los alumnos no sólo puedan buscar un empleo sino generar empresas, detalló Óscar de la Rosa.

Bluebox el jardín de ideas michoacano se planta en la Semana Nacional del Emprendedor

Cuidad de México.- La aceleradora e incubadora de negocios michoacana Bluebox presentó su propuesta de trabajo  a emprendedores y empresarios en la Semana del Emprendedor realizada en Ciudad de México, donde hace dos meses abrió nuevas oficinas.

Teresa Espinosa, encargada de Relaciones Públicas, informó que hay 15 miembros del staff en el evento para interactuar con el ecosistema emprendedor.

Asimismo detalló que hace dos meses abrieron oficinas de la empresa en Ciudad de México, donde  próximamente ofrecerán sus programas de incubación y realizan trabajos con grandes empresas como Bimbo.

La entrevistada detalló que el sistema de trabajo de la empresa permitió que de contar con una sola cuenta que es Cinépolis, ahora tengan en su carrera de clientes a empresas de todo el país entre las que además de las ya mencionadas destacan Grupo Modelo, Dura y Axtel. Además de experiencia de trabajo con empresas que van desde soluciones tecnológicas hasta nutrición.

Esta es la cuarta edición en que Bluebox participa en la Semana Nacional del Emprendedor y ahí también creció su participación puesto que en la primera ocasión sólo se brindó una conferencia.

Otro mecanismo de participación de Bluebox es que abrió sus instalaciones en Morelia para que quienes no pudieron asistir al evento en Ciudad de México puedan ver en vivo la transmisión de las conferencias magistrales pues se tiene el aval oficial para hacerlo. La dirección para los interesados es: Alfredo Zalce 4485 Interior  A,  en la colonia Tres Marías. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN MUESTRA ESTATAL DE TEATRO MICHOACÁN 2018

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convoca a las compañías de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro...

Leer mas

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.