logo3

CLIMA NVO 210917

Mañana a las 15:02 horas del tiempo del centro de México tendrá lugar el equinoccio de otoño

 

Se pronostican, para hoy, tormentas intensas en sitios de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en zonas de Michoacán y Veracruz, y tormentas fuertes en regiones de Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en áreas de Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro, y lluvias dispersas en Baja California, Sonora y Aguascalientes.

Las precipitaciones se deberán a un canal de baja presión extendido en el noroeste, el occidente y el centro de México, la Onda Tropical Número 35 localizada en el Istmo de Tehuantepec y una zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico localizada en el Océano Pacífico, frente a las costas de Guerrero y Oaxaca.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad se localizó aproximadamente a 100 kilómetros (km) al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 125 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, con 60 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora (km/h), rachas de 35 km/h y desplazamiento lento al oeste-noroeste.

Se prevén rachas de viento mayores a 50 km/h en el Estado de México, Ciudad de México y costas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero Oaxaca y Chiapas, así como viento de 25 a 40 km/h en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Se prevé ambiente caluroso durante el día en el noreste y el occidente del país, temperaturas matutinas menores a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, y de 35 a 40 grados Celsius en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

 

la foto

ciento

CULTURA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

“¡El diablo también quiere su fiestecita!”, es el título de la pastorela interdisciplinaria de los talleres de Casa de la Cultura de Morelia que se ofrecerá en el Claustro Mayor...

Leer mas

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

Del 12 al 17 de diciembre, la pareja de baile conformada por el bailarín moreliano Beto Fernández y la bailarina avecindada en Mexicali, Karyna Galindo, permanecerá en Orlando, Florida, con...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

El programa "Cine Mexicano en tu Ciudad" continúa en Michoacán, proyecto traído al territorio tras la colaboración de la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía...

Leer mas

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

Como parte de sus actividades decembrinas, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro ofrece a partir del viernes 8, tres exposiciones, las cuales como ya es costumbre fueron inauguradas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.