logo3

proam 1311En atención a denuncias ciudadanas relacionadas con presuntos daños al ambiente, la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) realizó tres visitas de inspección y vigilancia en los municipios de Uruapan, Ziracuaretiro y Peribán, las cuales son de competencia estatal y están relacionadas con la emisión de gases contaminantes generados por fuentes fijas, así como de olores desagradables.

En la primera visita a Uruapan, se reportó que una granja avícola emitía molestos olores, los cuales presuntamente causaban un riesgo ambiental y sanitario a la población, por lo que inspectores de esta dependencia se trasladaron a la granja, donde recabaron información del establecimiento y revisaron que contara con los documentos ambientales necesarios para operar, como la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

Misma situación se presentó en Ziracuaretiro, donde se supervisó el lugar a fin de identificar si, además de la emisión de olor, el establecimiento contaba con los permisos ambientales para laborar.

En Peribán se dio atención a una denuncia por la emisión de humo a la atmósfera generado por una asfaltadora, a la cual se le pidieron las autorizaciones para las emisiones contaminantes generadas por fuentes fijas, como la MIA y la Licencia Ambiental Única.

Los resultados de las diligencias serán revisados por los peritos del área dictamen técnico de la ProAm, con la finalidad de realizar las observaciones y recomendaciones necesarias.

Cabe resaltar que, en caso de encontrarse irregularidades, se le dará inicio de procedimiento al infractor responsable para resarcir o compensar el daño ambiental ocasionado.

la foto

ciento

CULTURA

INICIA EN EL MUSEO DEL ESTADO, EL CICLO DE CINE PARA REFLEXIONAR

INICIA EN EL MUSEO DEL ESTADO, EL CICLO DE CINE PARA REFLEXIONAR

El “Cine Club. Ciclo de Cine para Reflexionar” ya inició en la Casa Anexa del Museo del Estado, y la primera cinta proyectada fue “Antwone Fisher”, filme dirigido por Denzel...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL ESPECTÁCULO “PASIÓN DEL SUELO AL CIELO”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL ESPECTÁCULO “PASIÓN DEL SUELO AL CIELO”

“Pasión del Suelo al Cielo”, es el nombre del show que con orquesta en vivo, la compañía ZéTango ofrecerá el sábado 23 de junio a las 18:00 y 20:00 horas...

Leer mas

GIRA IMSS CULTURAL TEATROS 2018” INCIA EN MORELIA CON “EL MAGO DE OZ”

GIRA IMSS CULTURAL TEATROS 2018” INCIA EN MORELIA CON “EL MAGO DE OZ”

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio arranque, por segundo año consecutivo, a la “Gira IMSS cultural Teatros 2018”, que estará itinerante en doces teatros IMSS de la República, ubicados...

Leer mas

JUGUETES Y TRADICIONES MEXICANAS EN EL CENTRO CULTURAL JESUITA DE PÁTZCUARO

JUGUETES Y TRADICIONES MEXICANAS EN EL CENTRO CULTURAL JESUITA DE PÁTZCUARO

Pátzcuaro, Mich.- “Juguete tradicional michoacano” y "Máscaras de México”, son las exposiciones colectivas que de manera permanente, se ofrecen en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

ser-padre-es-bien-padre
17/06/2018, 13:16
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.