logo3

imced telebachillerati 1411Con el objetivo de generar las condiciones académicas, tecnológicas y económicas necesarias para una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente que permita desarrollar, ejecutar e implementar acciones en beneficio de ambas instituciones, de sus estudiantes y personal administrativo, los directores generales del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, y del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), Agustín Villalvazo Ruiz, signaron hoy un convenio de colaboración. 

“Este convenio es de suma importancia para seguir profesionalizando a nuestro personal, para que docentes, personal administrativo y alumnado tengan las herramientas necesarias para seguir transformando su entorno”, sostuvo Barragán Vélez. 

Detalló que este convenio establece que el Telebachillerato promoverá y difundirá entre sus estudiantes, personal docente, administrativo y directivo, los programas educativos que ofrece el IMCED. 

Por su parte, el IMCED revisará las necesidades académicas, de formación y capacitación del personal del Telebachillerato para diseñar programas enfocados a fortalecer la formación, capacitación y actualización docente. 

Ambas instituciones programarán de manera conjunta las actividades, cursos, talleres y trabajos que se impartirán bajo proyecto de calendarización a docentes del IMCED en donde se abordará de acuerdo a las necesidades principales y urgentes para la institución, además de los que considere necesarios para contribuir a las acciones de formación integral del nivel Medio Superior. 

Por su parte, el titular del IMCED reconoció el trabajo que se realiza en el Telebachillerato para impulsar la actualización docente en beneficio de sus estudiantes. 

El testigo de honor de la firma de este convenio fue el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, quien celebró estas acciones en favor de la educación de calidad.

la foto

ciento

CULTURA

“VENDER HASTA LOS HUESOS”, OBRA DE TEATRO PARA NIÑOS EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

“VENDER HASTA LOS HUESOS”, OBRA DE TEATRO PARA NIÑOS EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Ex Convento de Tiripetío invitan al público en general...

Leer mas

ANUNCIAN “COLIBRÍ: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA TRADICIONAL PURHÉPECHA Y BLUEGRASS”

ANUNCIAN “COLIBRÍ: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA TRADICIONAL PURHÉPECHA Y BLUEGRASS”

Del 22 al 26 de noviembre, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se llevará a cabo el “Colibrí: Festival Internacional de Música Tradicional Purhépecha y Bluegrass”...

Leer mas

CONCLUYE TALLER DE FOTOGRAFÍA "ILUMINACIÓN GUERRILLERA"

CONCLUYE TALLER DE FOTOGRAFÍA "ILUMINACIÓN GUERRILLERA"

Un total de 12 personas participaron en el taller “Iluminación Guerrillera”, que organizó la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) durante cinco días en la sala Gilberto Ramírez de la...

Leer mas

SE PRESENTA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN DENTRO DEL PROGRAMA DEL FMM

SE PRESENTA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN DENTRO DEL PROGRAMA DEL FMM

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció un concierto en el Teatro Ocampo en el marco de la 29 edición del Festival de Música de Morelia (FMM) “Miguel Bernal Jiménez”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

matan-a-hombre-a-balazos
21/11/2017, 19:17
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.