logo3

ss reconocen o0712Con el objeto de reconocer el compromiso, esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en beneficio de la población, es responsabilidad y honor del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, así lo manifestó el titular de la dependencia, Elías Ibarra Torres durante la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles, a un grupo representativo de los más de 660 que recibirán el apoyo este 2017, por 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio en la institución.

"Hoy es un día para celebrar, felicitar y hacer un amplio reconocimiento a las y los compañeros  del sector salud, quienes  han entregado su vida a servir  con pasión y compromiso en beneficio de la salud pública de las y los michoacanos, brindando siempre una atención con calidez y calidad", recalcó Ibarra Torres.

El titular de los Servicios de Salud recalcó que gracias al apoyo y a las gestiones realizadas ante la Federación por el mandatario estatal,  el 2018 será un año benéfico para las y los trabajadores de la SSM.

Por su parte el representante de la sección 78 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Juan García Rojas, felicitó a las y los trabajadores galardonados,  por la labor que realizan a diario al frente de la institución con compromiso, entrega y calidez.

Mientras que Octavo Uribe Méndez, representante de la sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), manifestó su entero reconocimiento a todos, todas y cada uno de los trabajadores del sector, quienes con su dedicación en la institución han dejado su granito de arena, coadyuvando en la mejora y cuidado de la salud de cada uno de las y los michoacanos.

REVISAN ALTERNATIVAS PARA FORTALECER FINANZAS DE LA SSM

Para analizar la situación financiera de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y buscar alternativas para su fortalecimiento, su titular, Elías Ibarra Torres, se reunió hoy con diputas y diputados de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

El funcionario estatal presentó un informe a los legisladores, a quienes conminó a trabajar de manera coordinada para lograr la autorización de recursos suficientes para atender las necesidades de la institución.

"Al ser la salud prioridad para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, siguiendo sus instrucciones estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que el próximo año se vislumbre un panorama favorable para continuar brindando servicios de calidez y calidad a las y los michoacanos", destacó Ibarra Torres.

Resaltó que pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país, se ha logrado salir adelante, cumpliendo con la responsabilidad de cubrir los pagos quincenales de las y los trabajadores del sector.

El titular de la SSM reconoció la capacidad de gestión del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y les explicó a los legisladores el proceso de federalización de la nómina solicitada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lo cual le permitiría a la institución tener más recursos para su operatividad.

En dicho encuentro, el funcionario estatal también les explicó a las y los diputados que la transferencia de la nómina a la federación resolvería en gran medida los temas de profesionalización de enfermeras, enfermeros, trabajadoras y trabajadores sociales, además de la formalización del personal médico y administrativo.

En su exposición, destacó los logros alcanzados en materia de salud, como la dignificación de más de 400 centros de salud y de los hospitales que se encuentran en proceso, la entrega de ambulancias para los 113 municipios del estado y la ampliación en la cobertura de los servicios a través de los programas sello como Médico en Tu Casa y los Convoyes de la Salud, por mencionar algunos.

la foto

ciento

CULTURA

INICIA TALLER "MÚSICA EN EL CINE: PROCEDIMIENTOS CONSCIENTES PARA EFECTOS INCONSCIENTES"

INICIA TALLER "MÚSICA EN EL CINE: PROCEDIMIENTOS CONSCIENTES PARA EFECTOS INCONSCIENTES"

Un total de 47 personas se inscribieron en el Taller “Música en el Cine: Procedimientos Conscientes para Efectos Inconscientes” que en coordinación con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum)...

Leer mas

PRESENTAN EN MORELIA "SUEÑOS DE PAPEL. EL CARTEL CINEMATOGRÁFICO MEXICANO DE LA ÉPOCA DE ORO"

PRESENTAN EN MORELIA "SUEÑOS DE PAPEL. EL CARTEL CINEMATOGRÁFICO MEXICANO DE LA ÉPOCA DE ORO"

El libro “Sueños de Papel. El Cartel Cinematográfico Mexicano de la Época de Oro” fue presentado por su autor Armando Bartra, en el marco del programa “Cine Mexicano en tu...

Leer mas

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO EN EL TEATRO OCAMPO

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO EN EL TEATRO OCAMPO

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de Tango, la compañía Tango Trazos, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio...

Leer mas

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

“¡El diablo también quiere su fiestecita!”, es el título de la pastorela interdisciplinaria de los talleres de Casa de la Cultura de Morelia que se ofrecerá en el Claustro Mayor...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.