logo3

ssp accidentes 1412Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa a través de la campaña de prevención de accidentes, elementos del Grupo de Peritos llevaron a cabo actividades lúdicas y de concientización a Paracho, Uruapan, Taretan y Gabriel Zamora.

En un día, el personal de este agrupamiento llevó a estos cuatro municipios actividades de concientización para que a la hora de conducir y transitar por las calles las y los michoacanos lo hagan acatando las leyes y reglamentos.

A través de estas jornadas, alrededor de 2 mil 50 personas conocieron los métodos de prevención para conducir de manera responsable, al recibir trípticos informativos.

Con la colocación de vehículos siniestrados, el personal adscrito a la SSP concientizó sobre los fatales daños que puede ocasionar una distracción al conducir.

En el municipio de Uruapan, estudiantes de nivel preescolar convivieron con los policías con actividades lúdicas, de convivencia y fomento de valores.

VIGILAN MANIFESTACIÓN DE LA CNTE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han sido desplegados en un operativo de vigilancia ante la manifestación que agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan en esta ciudad.

Con la instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, de agilizar el tráfico vehicular y mantener el orden público, agentes de Tránsito y Movilidad, en coordinación con la Policía Michoacán, mantienen presencia en la avenida Acueducto, a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración, donde hay presencia de manifestantes.

En tanto, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público refuerzan la vigilancia en distintos puntos de la ciudad, a fin de prevenir incidentes mayores.

La SSP hace un llamado a las y los manifestantes a respetar los derechos de peatones y conductores y a no trasgredir la paz de la población.

MEDIANTE EL DIÁLOGO, LIBERAN ACCESO A URUAPAN

Uruapan, Mich.- Por la vía del diálogo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación del acceso a este municipio, donde estudiantes normalistas realizaron un bloqueo vial.

Una llamada al 911 que informaba sobre estudiantes normalistas que habían atravesado un autobús, cortando la circulación en ambos sentidos a la altura de la entrada principal a esta demarcación, movilizó a los uniformados.

Al arribar al lugar el personal de la Policía Michoacán entabló comunicación directa con los manifestantes, quienes liberaron la vía de comunicación al mover la unidad y retirarse de manera pacífica.

La SSP mantiene este jueves operativos de vigilancia en la entidad ante las acciones de protesta de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas, entre otros sectores, con el objetivo de evitar que se vulneren los derechos de la población y garantizar el orden público. 

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.