logo3

 

carlos ale 1109Gracias a las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ha depositado de manera regular y ordinaria la primera quincena del mes de diciembre y los recursos para gasto operativo de los Poderes Legislativo y Judicial, de dependencias de la administración pública estatal y de organismos descentralizados.

 

Además, puntualizó el titular de la SFA, Carlos Maldonado Mendoza, ya fueron depositados los recursos correspondientes al complemento de la prima vacacional, la canasta navideña y el ajuste fiscal para las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

De la misma manera, indicó, el Gobierno del Estado no sólo ha cumplido en tiempo y forma con el presupuesto que le fue aprobado a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sino que también, derivado de las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles, ha radicado recursos extraordinarios a la institución para que atienda los compromisos financieros con sus trabajadores.

Maldonado Mendoza subrayó que pese al complejo escenario financiero en todo el país derivado de los recortes federales a los presupuestos de los estados, el Gobierno de Michoacán, con responsabilidad y disciplina financiera, cumple sus compromisos de fin de año y amortigua el impacto del déficit presupuestal que ha vulnerado a las finanzas públicas estatales desde hace varios años.

Detalló que, al momento, el Gobierno del Estado ya depositó la primera quincena del mes de diciembre y los recursos para gasto operativo del Congreso local, del Supremo Tribunal de Justicia, de los institutos Electoral de Michoacán y Michoacano de la Transparencia, así como de los tribunales Electoral del Estado de Michoacán y de Justicia Administrativa.

También, de las universidades de la Ciénega, Intercultural Indígena y Virtual del Estado de Michoacán, así como de subsistemas educativos como el Telebachillerato Michoacán y los colegios de Educación Profesional y Técnica (Conalep), de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

Las dependencias estatales que, hasta este mediodía, han recibido sus recursos son la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, el Sistema DIF Michoacán, las comisiones Forestal, de Pesca y Estatal de Arbitraje Médico, el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, los centros estatales de Tecnologías de la Información y de Certificación, Acreditación y Control, además del Instituto de la Infraestructura Física Educativa.

Es preciso mencionar que la dispersión de recursos continuará durante el transcurso de este viernes y de los próximos días.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de ejercer los recursos públicos de manera ordenada, pulcra y transparente.

A PARTIR DE HOY, CONDONACIÓN DE 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES

A partir de este viernes, la Secretaría de Finanzas y Administración condona el 100 por ciento en multas y recargos a las y los contribuyentes que realicen su pago de trámites vehiculares en una sola exhibición con tarjeta de crédito en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes.

Este descuento tendrá vigencia del 15 al 31 de diciembre y podrá realizarse en sucursales bancarias como Afirme, Bancomer, Banamex, Banbajío, Santander y Banorte, así como en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui.

Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Los horarios de pago estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

 

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.