logo3

 

carlos ale 1109Gracias a las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ha depositado de manera regular y ordinaria la primera quincena del mes de diciembre y los recursos para gasto operativo de los Poderes Legislativo y Judicial, de dependencias de la administración pública estatal y de organismos descentralizados.

 

Además, puntualizó el titular de la SFA, Carlos Maldonado Mendoza, ya fueron depositados los recursos correspondientes al complemento de la prima vacacional, la canasta navideña y el ajuste fiscal para las y los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

De la misma manera, indicó, el Gobierno del Estado no sólo ha cumplido en tiempo y forma con el presupuesto que le fue aprobado a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sino que también, derivado de las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles, ha radicado recursos extraordinarios a la institución para que atienda los compromisos financieros con sus trabajadores.

Maldonado Mendoza subrayó que pese al complejo escenario financiero en todo el país derivado de los recortes federales a los presupuestos de los estados, el Gobierno de Michoacán, con responsabilidad y disciplina financiera, cumple sus compromisos de fin de año y amortigua el impacto del déficit presupuestal que ha vulnerado a las finanzas públicas estatales desde hace varios años.

Detalló que, al momento, el Gobierno del Estado ya depositó la primera quincena del mes de diciembre y los recursos para gasto operativo del Congreso local, del Supremo Tribunal de Justicia, de los institutos Electoral de Michoacán y Michoacano de la Transparencia, así como de los tribunales Electoral del Estado de Michoacán y de Justicia Administrativa.

También, de las universidades de la Ciénega, Intercultural Indígena y Virtual del Estado de Michoacán, así como de subsistemas educativos como el Telebachillerato Michoacán y los colegios de Educación Profesional y Técnica (Conalep), de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

Las dependencias estatales que, hasta este mediodía, han recibido sus recursos son la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, el Sistema DIF Michoacán, las comisiones Forestal, de Pesca y Estatal de Arbitraje Médico, el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, los centros estatales de Tecnologías de la Información y de Certificación, Acreditación y Control, además del Instituto de la Infraestructura Física Educativa.

Es preciso mencionar que la dispersión de recursos continuará durante el transcurso de este viernes y de los próximos días.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de ejercer los recursos públicos de manera ordenada, pulcra y transparente.

A PARTIR DE HOY, CONDONACIÓN DE 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN TRÁMITES VEHICULARES

A partir de este viernes, la Secretaría de Finanzas y Administración condona el 100 por ciento en multas y recargos a las y los contribuyentes que realicen su pago de trámites vehiculares en una sola exhibición con tarjeta de crédito en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes.

Este descuento tendrá vigencia del 15 al 31 de diciembre y podrá realizarse en sucursales bancarias como Afirme, Bancomer, Banamex, Banbajío, Santander y Banorte, así como en tiendas de autoservicio y establecimientos comerciales como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui.

Para llevar a cabo el trámite de pago en instituciones bancarias, tiendas de autoservicio o establecimientos comerciales participantes, las y los contribuyentes deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial de su elección de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Los horarios de pago estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

 

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.