logo3

ciudadanos en movimiemnto 1612La organización Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C., entregó nueve galardones a personajes michoacanos del ámbito educativo, deportivo, empresarial, cultural, artesanal y social que han destacado en la reconstrucción de la entidad.

Durante la cena-baile de beneficencia “Una Navidad para Todos”, para apoyar a grupos socialmente vulnerables, celebrada la noche de este 14 de diciembre, el Presidente de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, Cristóbal Torres Mendoza, resaltó que fue un honor reconocer la trayectoria de cada uno de los galardonados, tras décadas de esfuerzo para aportar al desarrollo de Michoacán.

Asimismo, Torres Mendoza mencionó que los fondos recaudados tras la cena-baile, serán para llevar cenas de navidad a familias de escasos recursos y para comprar juguetes a niños el próximo 6 de enero.

Por su parte, el Secretario General de la asociación, César Trejo Castañeda, resaltó que el cambio real para Michoacán debe provenir desde cada hogar, por lo se congratuló que cada día, se suman más michoacanos a Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C.

A la vez, agradeció todo el apoyo manifestado por Antonio García Conejo, padrino de la asociación.

“Él es el primero en estar presente en las actividades de manera determinante, con lo cual llegaremos a cada vez más municipios, porque, la razón es ayudar”, concluyó, enfatizando el lema de la A.C.

Posteriormente, la Asociación Ciudadanos Michoacanos en Movimiento entregó galardones a Doramitzi González Hernández; medallista paralímpica, oriunda de Morelia; Gloria Álvarez Rodríguez, maestra restauradora de obras de arte; Ricardo Rubí Bustamante, empresario local; Roberto Hernández Ayala, entrenador del equipo de futbol Monarcas Morelia; Carlos Hurtado Infante, presentador de noticias; Jesús Herrera Fuerte, laudero; Jesús Machorro Ruiz, pintor con la boca; Gloria García Sánchez, empresaria local; y al escritor michoacano Homero Aridjis, quienes mostraron su agradecimiento por el reconocimiento.

Durante el evento, la academia de danza Balletisimo, a cargo de la maestra Fernanda del Toro, amenizó con presentaciones de ballet, danza árabe y baile contemporáneo, donde el grupo de 6 niñas captó la atención de los presentes, mientras los invitados degustaron un delicioso destilado michoacano “La Flor del Mezcal”.  

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.