logo3

victimas trabajo 1201Con la finalidad de coordinar la atención directa a 14 víctimas de delito y de violaciones a derechos humanos, las Comisiones Ejecutivas de Atención a Víctimas federal y estatal llevarán a cabo acciones conjuntas encaminadas a lograr su reparación integral.

Con ese propósito se reunieron la comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas Cristina Cortés Carrillo, la directora de Gestión Interinstitucional de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Argentina  Casanova Mendoza y el delegado en Michoacán de la CEAV, Ricardo Díaz Ferreyra.

En las intalaciones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Víctimas, su titular Cristina Cortés expresó que las acciones a realizar, en el ámbito de competencia de cada comisión, atienden a un modelo de trabajo interinstitucional a implementar durante su gestión.

Cortés Carrillo reconoció el interés  y la convicción con las que se busca dar certeza a víctimas de llevar un proceso justo encaminado a la reparación integral del daño con un manejo adecuado, honesto y digno, que son los principios con los cuales dirige la Comisión.

Por su parte, Argentina Casanova expresó la importancia de dar seguimento a los trámites y al acompañamiento que se brinda a los afectados, a que los expedientes se integren debidamente y que se cuente con la calidad de víctimas a fin de lograr la reparación integral lo antes posible.

De igual manera, Ricardo  Díaz Ferreyra comentó que el trabajo que se viene realizando en materia de derechos humanos ha sido en equipo, incluso desde antes de que se aprobara la Ley General de Víctimas, “llevar a buen término este proceso busca que la reparación del daño sea un referente en Michoacán”.

Reconoció en el director general de Vinculación Interinstitucional de la CEAV, Silvano Cantú Martínez, a un aliado incondicional en la lucha por la defensa de los derechos humanos en Michoacán.

Finalmente Cortés Carrillo agradeció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de esta coordinación institucional y modelo de atención a víctmas.

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.