logo3

 

sedesoh  2201Felipe Carrillo Puerto, mpio. de Buenavista Tomatlán, Mich.- Con avances sustanciales en la calidad de vida de las y los habitantes de las Comunidades Modelo pertenecientes al municipio de Buenavista, este lunes, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, revisó con integrantes de los Comités Ciudadanos las acciones realizadas hasta el momento.

 

En gira a la Tierra Caliente, el funcionario señaló que las Comunidades Modelo han sido prueba de que el trabajo transversal y la participación de la población pueden generar un cambio positivo en la vida de las localidades michoacanas.

Antonio Soto sostuvo reuniones con las y los integrantes de los Comités Ciudadanos que se instalaron en las localidades de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) y en Pinzándaro, ambos pertenecientes al municipio de Buenavista.

Ahí, el titular de la Sedesoh, escuchó en voz de los representantes de dichas instancias ciudadanas las acciones realizadas y los pendientes que se tienen en sus Comunidades Modelo.

En este sentido, Antonio Soto reiteró que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tiene un especial interés en que se continúe avanzando en esta estrategia implementada para reconstruir el tejido social en estas localidades, que padecieron la inseguridad en años anteriores y que hoy tienen un nuevo rostro.

"Quiero estar al tanto de todas las necesidades que tienen, tengan confianza en que estamos muy comprometidos con ustedes y con todos los habitantes, y que seguiremos trabajando arduamente".

El funcionario señaló que se dará puntual seguimiento a los principales  planteamientos realizados por los Comités, que incluyeron temas en materia de salud, infraestructura, educación y seguridad.

Por su parte, el alcalde se Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, reconoció la presencia del titular de la Sedesoh, Antonio Soto, para revisar las acciones  implementadas en esta demarcación, y se pronunció por continuar en la dinámica de colaboración entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la sociedad civil, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Asistieron a este encuentro, el jefe de Tenencia de La Ruana, Mario Padilla; el presidente del Comité Ciudadano de Pinzándaro, Guadalupe Espinoza Ramos, así como integrantes del mismo, y personal de la Sedesoh.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.