logo3

SCT MICH ENTREGA 230171 de 83 obras del plan Michoacán ya se concluyeron con una inversión de más de 66 mmdp

 

Con un presupuesto de mil 228 millones de pesos, la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) cerrará trabajos en Michoacán, comentó el encargado de la dependencia en esta entidad, Florentino Coalla Pulido.

En rueda de prensa, el director de la SCT, delegación Michoacán, consideró que el 2018 será un año complicado, porque es el cierre de la administración de Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, por eso deben apretar el ritmo, dijo.

Recordó el director de la SCT la encomienda del mandatario federal, referente a la aplicación del Plan Michoacán, el cual consistió en brindar seguridad a los michoacanos, quienes atravesaban un periodo de inestabilidad al inicio de esta administración federal, comunicó.

Abundó Coalla Pulido sobre la estrategia federal en Michoacán, la cual consistió en aplicar 250 acciones, de esas 83 estuvieron a cargo de la SCT, mismas que costaron 82 millones de pesos en su totalidad.

En ese sentido, informó el funcionario federal que de las 83 obras están terminadas 71, el restante serán entregadas para este año, con lo cual, al cierre de la administración, la delegación podrá decir que cumplió al 100 por ciento con la encomienda presidencial.

Asimismo, señaló que, durante la administración de Enrique Peña Nieto, el 90 por ciento de las obras que realizaron en Michoacán fueron edificadas por constructores de la entidad, con lo cual se pudieron abrir fuentes de empleo para los michoacanos y generar derrama económica para el Estado.

El mayor logro de la federación fue traer seguridad, la muestra de ello, consideró el director, fueron las elecciones del 2015, las cuales se realizaron con calma, saldo blanco y sin problema en el cambio de administración estatal.

Finalmente, comunicó que Michoacán fue beneficiado por la federación en todos los sentidos, ya que hubo obra; proyectos de empleo temporal; mayor conectividad de internet, carreteras y caminos; entre otras acciones que realizó la SCT, por lo que no dudó en decir que el Estado de Michoacán tiene un panorama distinto al que se encontraba hace seis años.

 

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.