logo3

METEREOLOGICOMEXMICHManteniéndose poca posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas

 

Sin cambio significativo en el tiempo. Continuarán las condiciones atmosféricas con poca variación en el Estado, debido a la circulación anticiclónica que tiende a debilitarse y se asocia con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico y con el canal de baja presión que se localiza en el interior del país. Estos sistemas atmosféricos, favorecerán cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose poca posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Continuarán ascendiendo las temperaturas, sin embargo, se mantendrá el ambiente algo frío por la mañana y noche, principalmente sobre zonas montañosas del Estado. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera el cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como tiempo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 10.0 a 12.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados por la tarde y sin descartar poca posibilidad de lloviznas o lluvias aisladas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se espera cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y noche, prevaleciendo poca posibilidad de lloviznas o lluvias aisladas. Continuará el tiempo algo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo con amplios periodos de sol y formación de algunas nubes por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable, con posibles rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 10.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 30.1 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.