logo3

PGJE 1203La sociedad michoacana requiere ser atendida y asesorada por personal altamente capacitado en los procesos de procuración de justicia, por lo cual, la capacitación constante de los elementos es fundamental, afirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

Al asistir a la ceremonia de clausura de la Maestría en Derecho Procesal Penal, generación 2016-2018, que imparte el Instituto Nacional de Estudios Superiores Penales (Indepac) –de la que fue padrino y en la que participaron elementos de diversas áreas de la PGJE-, el funcionario estatal agradeció la distinción y felicitó a las y los egresados por el esfuerzo realizado y el logro alcanzado.

En su mensaje, refrendó la importancia de que las y los elementos de la Procuraduría se capaciten constantemente, pues esto se traduce en mejores servicios a la ciudadanía. “La sociedad michoacana requiere y merece ser atendida por personal capacitado”, indicó.

Acompañado por el representante del Indepac, Refugio Rodríguez, señaló que la capacitación constante en las diversas disciplinas que se manejan en la PGJE repercute en que se garantice la correcta aplicación y debido proceso en procuración de justicia, garantizando el respeto de los derechos, ya sea de las víctimas o de los imputados, para que todo lo realizado sea apegado a la ética y la norma jurídica.

Reconoció que el camino al éxito no es fácil, pues para lograrlo se requieren de muchos sacrificios. “Se restan horas a la convivencia con familia y amigos, además de no descansar o descansar poco, pero al final, el resultado es lo más satisfactorio”.

Por tal motivo, exhortó a los 17 egresados a continuar con su preparación, a buscar nuevos retos y vencerlos para mantenerse a la altura de las exigencias que demanda la sociedad, pero sobre todo a que se sientan orgullosos de trabajar para las y los michoacanos.

Por su parte, con la representación de las y los egresados, Elfega Rojas Calderón reconoció el trabajo de sus compañeros, quienes durante dos años compartieron vivencias, conocimientos y experiencias, todo con el fin de continuar su preparación profesional y académica.

Agradeció al procurador por su apertura determinación de promover la capacitación y desarrollo profesional del personal de la PGJE y tener claro que la preparación constante es un motor que refuerza la correcta prestación de servicios a las y los ciudadanos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

En el marco del Mes de la Mujer, y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Centro Cultural Clavijero (CCC), se suma a esta conmemoración con la...

Leer mas

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), en una colaboración con la red internacional asentada en Canadá, Hexagram, presenta el concierto “Grey Area” a cargo de...

Leer mas

Un taller para formar lectores desde la infancia

Un taller para formar lectores desde la infancia

El Traspatio cafebrería continúa con su labor de fomento a la lectura, puesto que el próximo sábado 23 de marzo abrirá el taller "La literatura infantil hoy. Claves para formar...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.