logo3

01d95018-b2ab-4116-b66d-444833367549antorchaRodolfo Lemus mencionó que los argumentos del retraso y del incumplimiento de las autoridades de esta dependencia pareciera más una artimaña

 

En CONAGUA no se respetan los compromisos que se adquieren con la sociedad michoacana, se ignora a los habitantes y con ello son ignoradas también sus demandas y necesidades, así lo manifestó Rodolfo Lemu, líder del antorchismo en la zona oriente de la capital michoacana.

Habitantes de los municipios de Morelia, Tacámbaro, Uruapan, Tarímbaro, entre otros, acudieron a la cita que Osvaldo Rodríguez Gutiérrez, representante de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el estado, había solicitado para entablar una mesa de trabajo y dar pronta solución a los problemas de agua que más afectan a la comunidad michoacana.

Rodolfo Lemus mencionó que los argumentos del retraso y del incumplimiento de las autoridades de esta dependencia pareciera más una artimaña para retrasar el proceso y perder así el recurso federal, “Ellos olvidan que hemos tenido una buena coordinación con ellos mismos, hemos sabido manejarnos siempre dentro de la ley, pero no queremos entonces que el día de mañana se diga que los antorchistas somos los responsables de la descoordinación, cuando son ellos mismos los que meten las trabas”, agregó.

El líder social enfatizó que el Movimiento Antorchista Nacional, representado por su vocero nacional Homero Aguirre Enríquez y por los diputados federales antochistas, realizan gestiones en diferentes dependencias, así como en la cámara de diputados, para lograr el recurso, del cual gran parte es enviado a Michoacán para poder resolver la mayor cantidad de obras.

“Estamos planteando en regresar el próximo viernes con una representación mayor de todo el estado, para protestar por esta actitud de poca seriedad, de no coordinación, pues los tiempos electorales nos exigen una celeridad mayor para que los trámites no se vean entorpecidos o afectado. Los servidores públicos de esta y otras dependencias saben que el Movimiento Antorchista es una organización benéfica, pues somos la organización social que gestiona recursos para los más pobres del país. Si llegamos a perder el recurso será por la forma displicente e irresponsable en la que actúa la dependencia

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.