armando 1803Desconoció tener datos sobre si en Michoacán existen candidatos del PRI amenazados por el crimen organizado

 

 

El subsecretario de gobierno, Armando Hurtado Arévalo, señaló que la inseguridad en Michoacán no pone en riesgo el proceso electoral, ya que existen condiciones para que el ciudadano salga a emitir su voto.

En entrevista, indicó que desde que inició la gestión del gobernador Silvano Aureoles se ha venido atendiendo el tema de seguridad, además de que el arribo de elementos castrenses al estado para reforzar la seguridad es parte de la estrategia del Grupo de Coordinación de seguridad.

En ese sentido, refirió que el tema de seguridad no se ha descuidado y ha sido una de las prioridades del gobierno estatal, de ahí que señaló que no hay riesgo para el proceso electoral y existen las condiciones para que este se lleve a cabo en un marco de tranquilidad donde el ciudadano pueda salir y emitir su voto.

Por otra parte, desconoció Armando Hurtado, tener datos sobre si en Michoacán existen candidatos del Partido Revolucionario Institucional amenazados por el crimen organizado, como lo declaró en días pasados el candidato a la presidencia de la República por parte del PRI, José Antonio Meade.