logo3

SIN TREGUA SAC 1903No pondrán de rodillas a mi gobierno, ni habrá clemencia contra delincuentes, advierte el gobernador en Uruapan

 

Los grupos delincuenciales no pondrán de rodillas a mi gobierno, advirtió el gobernador Silvano Aureoles tras asegurar que no habrá tregua ni clemencia para ellos.

Desde Uruapan el mandatario lanzó la advertencia, habrá cero tolerancia contra quienes generen violencia e inseguridad tal como ocurrió la semana pasada en localidades de la tierra caliente.

Voy por ellos, aseguró Aureoles Conejo al referirse a los líderes criminales luego de dejar en claro que no son intocables ni invencibles.

Sostuvo no tenerles miedo e insistió en su captura una vez que reveló que el sábado pasado un grupo de aparentes ciudadanos que protestaron contra el gobierno eran seguidores de los criminales o peor aún personas amenazadas.

Al hacer entrega de condecoraciones y ascenso de grados a elementos de la Policía Michoacán, el gobernador Aureoles aseguró que no permitirá que nadie haga justicia por su propia mano como ocurrió en el pasado.

En mi gobierno se garantizará la seguridad y no se dejará en manos de ciudadanos.

Pidió también a los partidos políticos no usar la seguridad como tema electoral no mucho menos mezclar los intereses porque incluso ese es el momento que aprovechan los delincuentes para infiltrarse.

Silvano Aureoles, reiteró su compromiso con los michoacanos de devolverles la paz.

Entregó ascenso de grados, así como condecoraciones a 38 policías de Uruapan.

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.