logo3

ssp zee 1903Lázaro Cárdenas, Mich.- Con la premisa de potenciar el desarrollo y crecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y estatales, intensifica labores preventivas para garantizar el orden e inhibir actos delictivos en este municipio.

La administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha realizado una inversión histórica en materia de seguridad para generar condiciones que detonen la inversiones nacionales y extranjeras en territorio michoacano, por lo que de la mano con las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, y la Policía Federal, se fortalecieron los trabajos operativos que realiza la Policía Michoacán en la Costa.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, conminó a mandos policiales de la región a no bajar la guardia y combatir cualquier acción que trate de alterar la paz social, por lo que los agentes y elementos castrenses mantienen acciones de proximidad y vigilancia en la ZEE de Lázaro Cárdenas-La Unión.

En lo que va del año, los cuerpos de seguridad han realizado sobrevuelos, patrullajes, recorridos pie a tierra y filtros de revisión aleatorios, en búsqueda de vehículos reportados como robados, personas con mandato judicial, armas de fuego o sustancias dañinas para la salud; el despliegue operativo es permanente, con el objetivo de preservar la seguridad de la población e inversionistas.

Asimismo, en la Autopista Siglo XXI, las policías Michoacán y Federal vigilan que los automotores que transportan mercancía, salientes o entrantes de la ZEE, no sufran ningún inconveniente durante su trayecto en la red carretera.

IMPLEMENTAN ACCIONES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL EN MORELIA

Para continuar con la reconstrucción del tejido social en la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa acciones para fomentar valores y alejar a menores de las conductas antisociales.

Las acciones que lleva a cabo personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito en colonias de Morelia fueron instruidas por el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez.

En el Jardín de Niños "Hellen Keller", ubicado en la colonia Lomas de Santa María, funcionarios de la institución dieron una explicación sobre la prevención de accidentes viales, a fin de que los infantes adopten una cultura vial desde pequeños para evitar accidentes, además de usar los puentes peatonales en zonas donde el tránsito vehicular es muy fluido.

Mientras que en el fraccionamiento Villas del Pedregal se continúa trabajando en la recuperación de espacios públicos y balizamiento de los mismos, para que sean utilizados por jóvenes y adultos practicando actividades recreativas o impartir pláticas y talleres a habitantes de la zona.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar en actividades que abonen al bienestar de las y los michoacanos.

MANTIENEN VIGILANCIA EN REGIÓN APATZINGÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen el despliegue operativo en la región Apatzingán, con el objetivo de garantizar el orden público e inhibir actos delincuenciales.

Cómo lo instruyó el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, alrededor de 150 agentes de la Policía Michoacán se incorporaron a los trabajos operativos que realiza la corporación en esta zona de la entidad.

Patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas en las comunidades de Úspero, Antúnez, El Ceñidor, Los Bancos, La Estancia y Las Bateas, pertenecientes al municipio de Parácuaro, son algunas de las labores que desempeñan los uniformados.

Asimismo, se instalaron filtros de revisión aleatorios en las localidades de La Estación, Puente del Márquez, Nuevo Coróndiro y Santa Casilda, en el municipio de Múgica.

El despliegue policial en la región es permanente, a fin de brindar condiciones de tranquilidad y velar por la seguridad de las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.