logo3

silvano infanciaSe celebra el Encuentro Nacional de Adopciones y Familia de Acogida

 

 

El gobernador Silvano Aureoles consideró que le ley actual debe de permitir agilizar los trámites y procesos de adopción en el país además de que las parejas sean sensibles a formar una familia.

Al encabezar el Encuentro Nacional de Adopciones y Familia de Acogida, el mandatario reconoció que la actual ley quedó carente para agilizar el proceso de la adopción por lo que llamó a los diferentes actores, principalmente al legislativo a trabajar para lograr el beneficio de las parejas que pretenden formar una familia, pero sobre todo del niño o adolescente.

Ante los procuradores de la defensa de los niños de todo el país, Silvano Aureoles insistió en que los proceso deben de ser sencillos ya que existen 25 mil niños y adolescentes en espera de ser adoptados y tener una familia.

Pidió a las parejas ser sensibles a adoptar a alguien para darle cariño y formar una familia más no para satisfacer egos.

Refirió que un niño busca protección y seguridad y no que lo elijan sus padres adoptivos. Y señaló que en estos procesos se genera cierta discriminación porque siempre buscan adoptar niños con ciertas características y condiciones.

Así pues, durante tres días los especialistas y autoridades trabajarán en mejorar leyes y medidas de protección y resguardo para quien por cualquier condición no cuentan con una familia.

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.