logo3

toma finanzas karla 1604Afirman que son 2 mil 600 personas las que esperan pagos del fondo de retiro desde el 2010 a la fecha

 

 

Los maestros jubilados detuvieron a reporteros y camarógrafos dentro de las instalaciones de la Secretearía de Finanzas, con la finalidad de presionar al Gobierno del Estado para que les pague el dinero que les deben.

Fue más de 40 minutos los que pasaron para que los maestros jubilados aceptaran abrir las puertas de la Secretaría de Finanzas, ya que no se ponían de acuerdo los manifestantes en liberar a los reporteros o dejarlos para hacer más presión.

En entrevista, Alfredo López Aguilar informó que son 2 mil 600 personas las que esperan pagos del fondo de retiro desde el 2010 a la fecha, el cual fue descontado a los profesores vía nómina mes con mes.

Destacó que por cada persona son 25 mil pesos; adicionalmente hay maestros con seguros de vida que no les hicieron efectivo a las familias de maestros fallecidos, de ahí que sobre la avenida colocaron una cruz de veladoras como muestra de la vergüenza que tienen porque compañeros murieron sin haber disfrutado su dinero prometido.

Cabe destacar que los reporteros acudieron a la dependencia para cubrir una rueda de prensa que ofreció el titular del área, fue a la salida cuando fueron retenidos por los quejosos, quienes señalaron que no los dejaban pasar “porque la prensa es igual de mentirosa que el Gobierno”.

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.