logo3

metereologico21deabrilSin embargo, prevalecerán los valores de temperatura muy altos

 

Se esperan condiciones atmosféricas variables en el Estado, debido al canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con alto contenido de humedad procedente de ambos litorales y con la permanencia de la circulación anticiclónica que tiende a debilitarse. Estos sistemas atmosféricos, mantendrán cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica. Sin embargo, prevalecerán los valores de temperatura muy altos, principalmente en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, el frente frío no. 46, se localizará en el noreste del país, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes dominará el cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y existe la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado la primer parte del día, con formación de nublados por la tarde y no se descarta la posibilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 34.0 a 36.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se espera cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica. Continuará el tiempo algo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo la mayor parte del día despejado, con desarrollo de algunos nublados dispersos y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable, con posibles rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 42.0 a 44.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 13.0 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 32.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.