logo3

 

ssp autos 1505Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes transitan a bordo de un vehículo en las vías de comunicación, calles y avenidas de las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores de campo para inhibir el robo de automotores.

 

Derivado de operativos desplegados del 1 al 14 de mayo, el personal de la Policía Michoacán logró recuperar 115 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, siendo la región Morelia donde fueron asegurados mayor número de unidades, con 55.

Denuncias realizadas al número de emergencias 911 permitieron que operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) pudieran localizar los automotores gracias a los arcos carreteros, por lo que se daba el reporte a mandos policiales para ubicar la unidad y recuperarla de manera inmediata.

Además, durante los filtros de revisión de documentos, patrullajes y puestos de control fueron aseguradas 13 unidades más, por su presunta relación en la comisión de diferentes delitos.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana de continuar generando condiciones que abonen al desarrollo de la entidad.

Detienen a persona armada en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de labores preventivas que realiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, fue detenido un hombre en posesión de dos armas de fuego y se le aseguró una motocicleta que tripulaba.

Durante un patrullaje de vigilancia en la calle Mazatlán esquina con Francisco Sarabia de la colonia Ramón Farías, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a una persona a bordo de una motocicleta marca Suzuki, que al notar la presencia de las unidades aceleró la velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Al ser alcanzado y detenido, el hombre se identificó como Alejandro D., de 34 años de edad, quien portaba un bolso color negro, localizando en su interior dos armas cortas calibres .380 y .9mm, respectivamente, así como 21 cartuchos de diferentes calibres.

Lo asegurado, junto al detenido y vehículo será puesto a disposición de la autoridad competente.

RESCATAN A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD

Tangamandapio, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- En una rápida acción realizada conforme a los protocolos de actuación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el rescate con vida de una persona privada de su libertad, así como la detención de un presunto implicado en delitos en posesión de cargadores y municiones.

La denuncia al 911 permitió que los agentes policiales implementaran un operativo de búsqueda de una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, quién había sido sustraída de un vehículo Nissan, línea Tsuru, color gris, en el que transportaba paquetes de cigarros.

Momentos después, sobre la calle Madero, los uniformados localizaron la unidad y a la persona adentro, quien al momento de ser rescatada presentaba lesiones menores.

En la acción, Omar T., de 21 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el ilícito; le fue decomisada una motocicleta marca Italika, 2015, sin placas de circulación, así como dos cargadores y 15 cartuchos calibre .9mm.

Tras las valoraciones médicas correspondientes, la víctima podrá ser trasladada a las instancias competentes para efectuar la denuncia legal, en tanto la Policía Michoacán reforzó la vigilancia en el municipio para brindar seguridad a la población.

 

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.