logo3

 

antorcha Ario 2305Ario de Rosales, Mich.- Representantes del antorchismo en Ario de Rosales encabezados por Héctor Enciso Carrillo, se dieron cita en las inmediaciones de la presidencia municipal, donde fueron atendidos por Cenobio Hernández Lara, presidente municipal y Carlos Joseph Colín Guzmán director de Obras Públicas, para dar seguimiento al pliego petitorio del 2018.

 

Durante el diálogo entablado con los antorchistas, el alcalde municipal se comprometió a dar seguimiento y resolución a los compromisos pactados con su administración y a su vez poner en marcha las obras y programas que presentan retrasos en su ejecución y como resultado de ello, muchos de los habitantes resultan perjudicados.

Hernández Lara, dio certeza de que, todas las obras pactadas con el Movimiento Antorchista, se verán concluidas en el tiempo de lo que resta el periodo de su gestión administrativa al frente, asegurando que seguirá en apoyo al pueblo pobre, y, además que los beneficios llegarán a todas las familias que más lo necesitan en tiempo y forma.

Por su parte, el dirigente del antorchismo, Héctor Enciso Carrillo manifestó que, toda persona que milite en Antorcha, debe estar consciente y educada, que haga de su país una patria más justa, que tome las demandas como propias, que luche en favor de los más desprotegidos, y que se unan como un solo hombre y con un mismo ideal.

“Porque solo organizados, es como podremos derrocar al modelo económico actual y con ello mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, porque solo Antorcha vela por las necesidades del pueblo y no hay otra organización que garantice que, lo gestionado se vea materializado en cada comunidad”, finalizó Enciso Carrillo.

SE UNEN COLONOS DE YURÉCUARO AL PROYECTO DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

Yurécuaro, Mich.- Colonos del municipio de Yurécuaro, oficialmente se unen al proyecto del Movimiento Antorchista, esto tras varias semanas de reuniones constantes. Un grupo de más de 200 familias de escasos recursos decidieron luchar de la mano con esta organización con la finalidad de lograr un espacio donde puedan formar una colonia para construir un hogar para su familia.

“Después de un año de lucha consiente y organizada por los solicitantes de terrenos, oficialmente se registran en el proyecto de Antorcha para iniciar el trabajo de búsqueda de un terreno con todos sus reglamentos, que sea un terreno con las condiciones necesarias para que los solicitantes, una vez recibiendo su espacio, empiecen los trabajos correspondientes para que en algunos meses ya tengan su colonia en pleno funcionamiento”, declaró Rubén Del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

El líder mencionó que Antorcha creo este proyecto con la intención de beneficiar a las familias de escasos recursos para que, por su propia lucha puedan conseguir donde establecerse para formar su hogar, ya que, dijo, la injusticia que pasan estas familias viviendo en casas ajenas, sufriendo mes con mes para poder pagar la renta y también sufriendo el desempleo que aqueja a las familias pobres de México, no les permite adquirir un espacio con su bajo sueldo y por su propia cuenta.

“El Movimiento Antorchista se solidariza con las familias y lucha por ayudar al pueblo pobre a tener mejores condiciones de vida, no nos detendremos hasta ver a nuestros compañeros bajo una vivienda digna”, finalizó Del Río Alonso.  

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.