logo3

beca futuro 2310A partir de este miércoles, 2 mil 516 beneficiarios de Beca Futuro validados hasta la fecha recibirán un primer pago correspondiente a tres meses que se les adeudaba. De acuerdo con las reglas de operación, aquellos solicitantes del estímulo que hayan actualizado la información en la plataforma www.becafuturo.gob.mx podrán contar con el pago de la beca en su primera etapa.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, explicó que este primer pago lo recibirán los beneficiarios de segundo y tercero de secundaria, bachillerato, y primer y segundo año de educación superior que se encuentren activos en el ciclo escolar 2017-2018 en escuelas públicas de Michoacán.

Asimismo, detalló que el padrón incluye a jóvenes en situación vulnerable, es decir, procedentes de casas hogar e hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber, entre otros, que igualmente recibirán un único pago de mil 700 pesos.

Este año se notificó a 15 mil 606 estudiantes de todo el estado del padrón 2017 para que actualizaran sus datos en la plataforma; a la fecha, el número de estudiantes que validaron su registro asciende a 2 mil 516, de los que mil 274 son mujeres y mil 242 hombres, que son quienes este mes recibirán su pago.

Cabe destacar que en un segundo pago estarán incluidos estudiantes de las Comunidades Modelo de Cenobio Moreno, San Antonio La Labor, Úspero, Pinzándaro, Felipe Carrillo Puerto y Tepalcatepec.

El pago se realizará en la modalidad “Dinero Móvil”. La vigencia del cobro es el 31 de mayo próximo.

Esta es la mecánica para realizar el cobro de la beca:

1.   Los beneficiarios recibirán un mensaje SMS en su celular con una clave de 12 dígitos.

2.   En su correo electrónico recibirán una clave con cuatro dígitos.

3.   Enseguida, deberán acudir a algún cajero automático Bancomer y seleccionar la opción de “Dinero Móvil”.

4.   Después, deberán ingresar los 12 dígitos que recibieron vía SMS en su celular y abajo los cuatro dígitos recibidos en su correo electrónico.

5.   El cajero automático entregará el dinero y el recibo correspondiente, el cual deberá ser conservado por los beneficiarios.

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.