logo3

canacintra ale 2505La propuesta, en la toma de protesta de la mesa directiva para el periodo 2018 – 2019

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Abelardo Pérez Estrada, anunció que la cúpula empresarial del ramo presentó una propuesta para modificar la ley de personas privadas de su libertad, en aras de disminuir la carga económica al Estado y una mejora en la reinserción social.

Así lo anunció frente a diferentes poderes al ser ratificado presidente de dicho gremio empresarial por el periodo 2018 – 2019, al señalar que los llamados hombres de negocios en la entidad están dispuestos a contribuir con propuestas para mejorar las condiciones del Estado.

“La ley que establece las reglas mínimas para el tratamiento de las personas privadas de su libertad en el estado de Michoacán, donde buscamos aportar a la reinserción social y disminuir la carga de manutención al Estado, brindando fuentes de empleo dentro de los reclusorios, abarcando pendientes como seguridad social para familiares, reparación del daño, ahorro y opción de trabajo para el día de su liberación, entre otras”, anunció.

Pérez Estrada dijo que la propuesta la presentaron ante el presidente del parlamento michoacano y le darán seguimiento en esta y la próxima legislatura para que pueda aplicarse a la brevedad.

De igual forma, celebró el nombramiento de la Zona Económica Especial (ZEE) del puerto de Lázaro Cárdenas-La Unión y añadió que los industriales estarán atentos, a que salga la licitación del administrador para que se instalen empresas, pues consideró el impacto comercial será del 66 por ciento de todo el mercado nacional.

El líder empresarial anunció que como promotores de las bellezas de la entidad, los hombres de negocios locales pugnarán porque Michoacán se convierta en la sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales en el 2019.

Destacó que la CANACINTRA genera en Michoacán más de 30 mil empleos a través de los 2 mil 200 socios que tienen en el Estado.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.