logo3

canacintra ale 2505La propuesta, en la toma de protesta de la mesa directiva para el periodo 2018 – 2019

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Abelardo Pérez Estrada, anunció que la cúpula empresarial del ramo presentó una propuesta para modificar la ley de personas privadas de su libertad, en aras de disminuir la carga económica al Estado y una mejora en la reinserción social.

Así lo anunció frente a diferentes poderes al ser ratificado presidente de dicho gremio empresarial por el periodo 2018 – 2019, al señalar que los llamados hombres de negocios en la entidad están dispuestos a contribuir con propuestas para mejorar las condiciones del Estado.

“La ley que establece las reglas mínimas para el tratamiento de las personas privadas de su libertad en el estado de Michoacán, donde buscamos aportar a la reinserción social y disminuir la carga de manutención al Estado, brindando fuentes de empleo dentro de los reclusorios, abarcando pendientes como seguridad social para familiares, reparación del daño, ahorro y opción de trabajo para el día de su liberación, entre otras”, anunció.

Pérez Estrada dijo que la propuesta la presentaron ante el presidente del parlamento michoacano y le darán seguimiento en esta y la próxima legislatura para que pueda aplicarse a la brevedad.

De igual forma, celebró el nombramiento de la Zona Económica Especial (ZEE) del puerto de Lázaro Cárdenas-La Unión y añadió que los industriales estarán atentos, a que salga la licitación del administrador para que se instalen empresas, pues consideró el impacto comercial será del 66 por ciento de todo el mercado nacional.

El líder empresarial anunció que como promotores de las bellezas de la entidad, los hombres de negocios locales pugnarán porque Michoacán se convierta en la sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales en el 2019.

Destacó que la CANACINTRA genera en Michoacán más de 30 mil empleos a través de los 2 mil 200 socios que tienen en el Estado.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.