logo3

imss juridico 2505Con la suma de esfuerzos del área jurídica, de nivel central y delegacional del IMSS, Se llevó a cabo la inauguración del “Segundo Taller Nacional IMSS Sistema de Justicia Penal”, en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia en el estado de Michoacán, con el que el Instituto actualizará a los abogados adscritos a la diferentes delegaciones, amén de que estas herramientas sean aplicables en el ejercicio de los diferentes departamentos jurídicos.

El protocolo inaugural estuvo a cargo de la Coordinadora de Investigación y Asuntos de Defraudación en Dirección Jurídica, Grisel Castillo Cervantes, quien expresó que el IMSS siempre está ocupado en la capacitación de sus abogados, ya que es la mejor recompensa que el Instituto puede otorgar.

Castillo Cervantes aseveró, que este segundo curso, a diferencia del primero, que fue implementado en esta ciudad, en octubre de 2016, tiene la particularidad de que será más práctico, por lo que exhortó a los participantes a tener la libertad para hacer todo tipo de cuestionamientos, sin temor a equivocarse, pues así, dijo, es como se llega al aprendizaje, y que además esta enseñanza es universal, ya que un caso que se presenta en alguna delegación, seguramente se replica en varias partes de la república.

Por su parte, la encargada de la delegación regional del IMSS en Michoacán, Lorena Yáñez Pérez, dio la bienvenida a los participantes y manifestó que el IMSS en la búsqueda de estrategias de fortalecimiento, impulsa estos talleres.

Reconoció la labor del área jurídica por permanecer en la actualización y agradeció al Supremo Tribunal por facilitar las instalaciones para que este curso taller fuera posible.

Además de la Coordinadora de Investigación y Asuntos de Defraudación en dirección jurídica y la encargada de la delegación Regional del IMSS en Michoacán, el subdelegado de Procedimientos Legales, de delegación michoacana de la Procuraduría General de la República, J. Ascensión Estrada Valencia; y el titular de Servicios Jurídicos delegacionales, Ignis Castillo Correa, presidieron el acto protocolario.

Ahí, el titular de servicios jurídicos del IMSS en Michoacán, Ignis Castillo Correa, hizo un llamado a los participantes a interactuar activamente con la idea de “volver a aprender, a romper paradigmas”, exclamó;   y llamó al aprovechamiento de las conferencias magistrales, talleres y ejercicios que estarán a cargo de magistrados, jueces, procuradores, juristas y expertos en la materia.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.