logo3

policia motosEn el primer curso están inscritos 28 elementos de Michoacán, Jalisco y Puebla

 

 

Por primera vez en Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPPM) adiestra a policías para que sepan utilizar adecuadamente las motocicletas.

En la inauguración del Primer Curso internacional de Motociclismo Táctico Policial, el director de la Academia de Policía de Michoacán, José Antonio Bernal Bustamante dijo sentirse orgulloso, ya que la entidad se pone a la vanguardia en capacitación de elementos de seguridad.

El curso es una especialidad que deben tener los policías, porque les enseñan a conducirse con habilidad y destreza durante el desplazamiento de una emergencia, así como el uso adecuado de los medios de comunicación con los que cuenta las motocicletas, y la visualización de los códigos que deben aplicar según la contingencia.

En el primer curso están inscritos 28 elementos de la policía de Michoacán, Jalisco y Puebla, quienes estarán concentrados en las instalaciones de la academia durante 10 días, ya que para acreditar el adiestramiento deben cumplir con las 90 horas que conforma el programa.

El instituto cuenta con 18 motos de diferente cilindraje, las cuales estarán a disposición del personal especializado encargado de ofrecer el curso en mención. Cabe destacar que los instructores a su vez tuvieron que acreditarse en el extranjero para replicar los conocimientos en Michoacán.

“Nos sentimos orgullosos de ser precursores, es el primero de muchos que se van otorgar en la academia; estamos innovando en materia de educación; necesitamos de tener mejores instructores”, señaló el director.

Informó Bernal Bustamante que en un año con 8 meses el IEESSPPM ha capacitado a 28 mil policías, entre ellos están las corporaciones estatales y municipales, así como de otras entidades federativas.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.