logo3

cecytem 1107Opopeo, mpio. de Salvador Escalante, Mich.- Con el CECyTEM presente en este municipio, le decimos a la sociedad que en Michoacán hay hombres y mujeres exitosos, con ganas de seguir estudiando una carrera profesional, manifestó Carmen Escobedo Pérez, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, en la ceremonia de clausura de cursos del plantel Opopeo.

Escobedo Pérez felicitó a las y los 96 estudiantes recién egresados quienes culminaron su bachillerato con especialidad en Soporte y mantenimiento de equipos de cómputo, Producción industrial de alimentos y Procesos de gestión administrativa.

Destacó que las autoridades del Colegio tienen claro el compromiso de apuntalar el sistema educativo de media superior, ya que es uno de los pilares más importantes para el estado de Michoacán.

Exhortó a los alumnos y alumnas a que pongan en alto el nombre del CECyTEM y el nombre de cada uno de ellos y ellas para que trasciendan en el camino de la educación superior, “nosotros ponemos el corazón en cada uno de los planteles, en cada uno de los trabajos que realizamos, en las y los docentes, en el personal directivo, para que este trabajo sea transmitido a ustedes, a nuestros y nuestras estudiantes y a quienes hoy egresan”.

La directora recordó también que el CECyTEM es un subsistema donde las y los jóvenes egresan con una cédula profesional y con un título de técnico al cursar alguna de sus 19 especialidades en los planteles escolarizados. Ante ello, llamó a las y los estudiantes a realizar el trámite para titularse lo más pronto posible y no dejar pasar más tiempo.

En su intervención, el director del Plantel, José Luis Abarca Farías, pidió a las alumnas y los alumnos egresados reconocer y agradecer a las personas que hicieron posible el éxito obtenido hoy “agradezcan a su madre, a su padre el esfuerzo realizado por darles estudio y educación, a sus maestros y maestras que les transmitieron sus conocimientos. En este plantel nos sentimos orgullosos de la obra de arte que hemos formado, ustedes, son nuestra obra de arte”.

En el marco del evento, se entregaron reconocimientos quienes destacaron en el ámbito educativo, cultural y de excelencia.

Asistieron al evento de clausura, Jorge Alberto Pérez Moreno, en representación del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; en representación de Gabriel Hilario Marcelino, secretario general del SUTCECyTEM, acudió Juan Carlos Quintana Peñaloza, así como autoridades municipales y educativas.

la foto

ciento

CULTURA

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

DARÁN TALLER PARA CAPACITACIÓN EN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Con el fin de otorgar herramientas a los artistas para que puedan generar una cartera de clientes, diversificar sus ingresos y vivir de su labor creativa, es que los próximos...

Leer mas

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

COREA Y COLOMBIA, INVITADOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA MICHOACÁN 2018

Con Corea y Colombia como países invitados, y la participación agrupaciones de México y Michoacán, se llevará a cabo el Festival Internacional de Danza Contemporánea (FIDCM) Michoacán 2018, que llega...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.