logo3

conavi 1207Para consolidar al Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) como una dependencia en crecimiento, su directora general María Yesmin Sánchez Huerta, firmó el convenio de adhesión que oficializa a la dependencia como Entidad Ejecutora del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales, de la Comisión Nacional de vivienda (Conavi).

La acreditación tiene como objetivo gestionar directamente los subsidios que ofrece el Gobierno Federal a través de la Conavi, sin necesidad de Entidades Ejecutoras externas, lo que permite eficientar los procesos para las acciones de vivienda en Michoacán.

Este distintivo lo logró el IVEM al demostrar ser una institución confiable tanto en lo administrativo como operativo, además de contar con el personal capacitado en los programas y proyectos que maneja.

“Ahora somos responsables de llevar a cabo los programas y proyectos que se desarrollen con subsidio federal, así como de la implementación y supervisión técnica de las operaciones del crédito que se requieran para el arranque de programas por parte de la Conavi; con eso se agiliza la labor de la dependencia estatal”, detalló Sánchez Huerta.

La funcionaria estatal indicó también, que uno de los compromisos del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es buscar nuevas alternativas para que las familias que menos ingresos tienen puedan obtener un hogar digno.

Es importante mencionar que Michoacán es el sexto estado del país en obtener la certificación como Entidad Ejecutora ante la Conavi.

En la firma de acreditación participaron por parte de la Conavi, el subdirector general de Subsidios y Desarrollo Institucional, Aldo Pavón Segura; el coordinador general de Subsidios, Alberto Azamar Aguirre; la coordinadora general de Asuntos Jurídicos, María del Consuelo Vela Mayoría; además de la subdirectora de Comercialización del IVEM, Rosa Clara Herrera López .

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.